CLA QUAMTRAX ESSENTIALS (60 capsulas)

¡Oferta!
  • x factor molecular nutrition
  • Omega 3-6-9

CLA QUAMTRAX ESSENTIALS (60 capsulas)

24,90 15,90 15,90

Compra quemagrasas CLA Tanolin Quamtrax Essencialis.

En 24 horas en tu domicilio.

 

¿Para qué se toma?Perdida de peso ¿Cómo se toma?Tomar con agua
Cantidad por toma:
Una  capsula
¿Cuántas veces se toma?
Tres veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Desayuno, comida y cena
Usos recomendados:
Perdida de peso
SKU: GOLD5106ES Categoría:

Descripción

CLA Quamtrax  Aumenta la perdida de grasa corporal e incrementa el tono muscular.

Es un suplemento ideal para la perdida de grasa y cuando estas con dietas con restincion calorica. Perlas con aceite de cártamo rico en Acido Linoléico Conjugado (CLA) de la más alta calidad. Este ácido graso no esencial aporta unos beneficios para la salud científicamente demostrados, ayudando a reducir la grasa corporal y a mantener la masa muscular, dos hechos fundamentales cuando se hace dieta para perder peso.

CLA Quamtrax – Aceite cártamo.

El aceite de cártamo, es un aceite extraído de las semillas de la planta de cártamo la cual se obtiene mediente el proceso de prensado en frio. Es la fuente más grande de ácidos grasos poli-insaturados encontrada entre los aceites vegetales, y contiene un 13% en ácidos grasos mono-insaturados y solo 8% de ácidos grasos saturados. Otro de los nutrientes esenciales presentes en el aceite de cártamo son los ácidos grasos del grupo omega 6, el acido cis-linoleico, vitamina E, etc.

 

Contenido por cápsula de CLA QUAMTRAX NATURALS:
CLA 1000 mg

Ingredientes:
Aceite de Cártamo (rico en ácido linoléico conjugado al 80%), gelatina (Cápsula vacia), glicerina, agua y vitamina E natural.

Modo empleo: tomar  1 Capsula en las principales comidas del día, desayuno, comida y cena siempre después de comer.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat