Omega Pro 3 Life Pro 90 Capsulas

¡Oferta!
  • Omega 3 life pro 300 capsulas
  • omega 3 omega pro yamamoto 240 capsulas blandas

Omega Pro 3 Life Pro 90 Capsulas

26,90 26,90

Compra Omega Pro 3 Life Pro con la certificación IFOS  con la máxima garantia de calidad, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

Omega Pro 3 Life Pro en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD31546 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Omega pro 3 Life pro contienen la más alta concentración de ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) con la  certificacion IFOS que contribuyen a la maxima calidad del producto, junto a una dieta equilibrada, a la mejora sustancial de nuestra salud.

 

Acidos Grasos Omega Pro 3  IFOS TG36/24 90 Softgel

Varias investigaciones muestran que el consumo de los ácidos grasos EPA y DHA puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Por esto, la Asociación Americana del Corazón recomienda una ingesta diaria de ácidos grasos Omega 3 de 1.000 mg por día para la salud cardiovascular.

El mantenimiento de la función cognitiva, así como la salud neurológica a través del consumo de los ácidos grasos EPA y DHA está sustentado en múltiples estudios científicos. Además se ha demostrado que los ácidos Omega 3 ayudan a mantener patrones saludables de estado de ánimo y emociones.

Los ácidos grasos Omega 3, en especial el EPA, con una concentración de un 65% aproximadamente, ayudan a promover la salud de las articulaciones. Debido al impacto que tienen sobre los lípidos de las embranas celulares, ayudan también a mantener el metabolismo inmunológico y sus respuestas.

Se a encontrado que los ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) ayudan a mantener la salud de la mácula y la retina de los ojos. Además, hay evidencia que indica que intervienen en la lubricación de algunas estructuras oculares favoreciendo así el óptimo funcionamiento de la visión.

Se ha demostrado que los ácidos grasos Omega 3, al ser utilizados en convinación con una dieta saludable y sesiones de ejercicio, promueven el metabolismo de los lípidos ayudando a mantener un peso corporal correcto y una vida saludable completa.

 

INVESTIGACIÓN DESARROLLO INNOVACION

Los ácidos grasos Omega Pro 3 Life Pro se obtienen mediante un proceso de extacción orgánico de alta tecnologia con la certificacion IFOS. Debido a que son ácidos insaturados, son extremadamente sensibles a su oxidación, y por este motivo, su proceso es complicado y con unos costes elevados. Por esta serie de motivos Omega pro 3  Life Pro se obtiene a través de una tecnología de extracción basada en una atmósfera libre de oxígeno ya que así se evita el proceso de oxidación de los ácidos EPA y DHA. Después se produce a un proceso de purificación del cual se obtienen los ácidos grasos esenciales Omega 3, las perlas de Omega 3 con mayor pureza y concentración del mercado.

¿Que es Omega Pro 3 Life Pro ?

Omega Pro 3 Life Pro contiene 90 perlas con una alta concentración de ácidos omega 3 con la certificación IFOS, concretamente más de un 90%. Las perlas son gastroprotegidas, esto significa que no se disuelven en el estómago, sino que van directamente al intestino, donde hay una mayor absorción de los componentes, mejorando la acción de los mismos y evitando los malos sabores a pescado. Están indicadas para toda la familia y debido a su alta concentración sólo es necesario una ingesta de 1 o 2 perlas diarias, equivalentes a 8 o 10 perlas de aceite de salmón.

Si quieres tener más información sobre el omega 3 beneficios un suplemento para mejorar la salud y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Ingredientes Omega Pro 3 Life Pro:

Aceite de Pescado TG (36% de ácido eicosapentaenoico EPA y 24% de ácido docosahexaenoico DHA), Perla (gelatina, humectante: glicerina y agua).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula hasta 3 veces al día, preferiblemente en las comidas.

Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas.

Información alérgenos: Contiene pescado. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevos, pescado y gluten.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

suplementos deportivos

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel