Tortitas de Arroz Integral Biocop Sin Sal (200 gr)

  • Canela en polvo Quamtrax
  • Aceite de coco Nutrione

Tortitas de Arroz Integral Biocop Sin Sal (200 gr)

1,90 1,90

Compra Tortitas de Arroz Integral Sin Sal Biocop.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Alimentacion sana, bienestar.

¿Cómo se toma?

Tomar solo o acompañado de otros alimentos.

Cantidad por toma:
Segun necesidades caloricas.
¿Cuántas veces se toma?
Dos o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Alimentacion sana,bienestar.
SKU: GOLD26296ES Categorías: , Marcas:

Descripción

Las Tortitas de arroz  integral Biocop sin sal son ideales para picar y comer entre horas o acompañar alguna comida. Están elaboradas con arroz de grano entero (no de harinas) preservando sus nutrientes, a partir de arroz biológico y cultivado en el valle de Pô (Italia). Una vez seleccionado y pelado el arroz se hincha por un proceso de temperatura alrededor de 270ºC durante unos segundos. No contiene Gluten.

Aunque los beneficios del arroz integral son muchos, uno de los principales beneficios del arroz integral y por el que es consumido se debe a que ayuda a perder peso, ya que es un alimento muy rico en fibra que ayuda a que el metabolismo trabaje activamente y así pueda eliminar un mayor número de calorías. Además, este tipo de arroz te genera mayor sensación de saciedad, evitando que comas más de lo necesario ademas de ser fáciles  de digerir evitando así digestiones pesadas.

Consumir arroz integral de forma habitual en tu dieta saludable te ayuda a retrasar la llegada de los primeros signos del envejecimiento, evitando el riesgo de sufrir futuras enfermedades como el cáncer o alzheimer, esto se debe a la gran cantidad de antioxidantes que posee.

Al poseer gran cantidad de fibra y aportarla al cuerpo, evita el riesgo de padecer cáncer de colon, pero no solo eso, sino que también te ayuda en el proceso digestivo y a evitar problemas como estreñimiento o dolores de estómago.

Tortitas de Arroz Integral Biocop Sin Sal

Otro de los grandes beneficios del arroz integral viene por parte de los minerales que posee, como el selenio y el manganeso; el selenio te ayuda a evitar futuros problemas relacionados con el corazón o las articulaciones, como la artritis. El manganeso es el encargado de fortalecer todo el sistema nervioso y aumentar los niveles de colesterol bueno.

Las Tortitas de Arroz integral Biocop sin sal  te darán la energía que necesitas desde que te despiertas hasta que te cuestas; Es por eso que es muy recomendado después de hacer algún deporte o ejercicio físico o como complemento a tu alimentacion.

El arroz integral posee y aporta al organismo todas aquellas vitaminas que necesita y son esenciales para la salud, y el sistema inmunológico, nervioso y digestivo.

Suele ser utilizado para depurar el cuerpo. Ayuda a limpiar los intestinos, el hígado, los riñones y la piel; además de que te ayudará a perder un poco de peso de forma equilibrada; sobretodo te hará eliminar grasa de la cintura y los excesos de líquidos.

Ingredientes de Tortitas de Arroz:

Arroz integral*. * Procedente de agricultura ecológica. Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo.

Como tomar Tortitas de Arroz:

Tomar a cualquier hora como snack entre horas o con el plato principal.

Presentación de Tortitas de Arroz:

Bolsa de 200 gramos.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat