Crema Cacahuete Quamtrax Peanut Cream (500gr)

  • Semillas de chia Quamtrax Superalimento 300 gr
  • Crema de cacahuete Quamtrax

Crema Cacahuete Quamtrax Peanut Cream (500gr)

5,90 5,90

Compra crema de cacahuete Quamtrax  Peanut Cream  ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Bienestar. Ganancia de peso

¿Cómo se toma?

Se unta en galletas, tortitas,etc.

Cantidad por toma:
Dosis de 13 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Las veces que se desee dependiendo de las necesidades caloricas.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Bienestar. Ganancia de peso
SKU: GOLD26293ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

La Crema de cacahuete Quamtrax Peanut Cream es una cremosa mantequilla a base de cacahuetes tostados triturados. La crema de cacahuete es rica en grasas saludables, proteínas vegetales y fibra. Es perfecta para incluirla en una alimentación sana y equilibrada. Es una mantequilla de textura cremosa fabricada exclusivamente con cacahuetes tostados, sin conservantes y otros añadidos. También contiene Grasas Insaturadas (mono y poloiinsaturadas), Fibra y  Vitaminas y Minerales esenciales, como el magnesio, fósforo, cobre y el zinc.

Una cuchara de crema de cacahuete Quamtrax (aproximadamente 13g) aporta sólo 73 calorías y tiene un elevado efecto saciante que ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por comer otros alimentos menos saludables. Es un suplemento ideal para todos aquellos deportistas que quieran incrementar el aporte total de calorías en su dieta de una forma saludable aportando más proteínas para conseguir un mayor balance nitrogenado y una mayor ganancia de masa muscular magra, y aportando ácidos grasos esenciales, como el omega 6.

Crema de cacahuete Quamtrax Peanut Cream es una fuente importante de minerales como el fósforo y el magnesio y contiene un potente antioxidante llamado resveratrol que entre otras funciones protegerá a nuestro organismo de los radicales libres originados durante el entrenamiento. También ayuda a mantener el sistema inmunológico en perfectas condiciones.

Peanut Cream es perfecta para agregarla a galletas, tostadas, batidos de proteínas, sobre tortitas de avena… ¡Hasta donde llegue tu imaginación!

Peanut Cream contiene un 25% de proteínas, un 16% de carbohidratos con tan solo 6% de azúcares, presentes de manera natural en el alimento de origen, y un 45% de grasas saludables con menos de un 8% de saturadas. Además una dosis de 25 gr de este producto aporta 102,5 mg de fósforo y 37,5 mg de magnesio. Es ideal para dietas Veganas por su alto aporte proteico.

Crema de Cacahuete Quamtrax Peanut Cream

Ingredientes de Peanut Cream:

100% cacahuetes tostados triturados.

Cómo tomar PEANUT CREAM 500g:

Tomar al gusto, sola o untada en tortitas o tostadas.

Presentacion de Peanut Cream:

Bote de 500 gr

Advertencias: Mantener en un lugar fresco y seco.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat