Harina de Arroz Instant Rice Floor Quamtrax (2kg)

¡Oferta!
  • Copos de Avena Integral Finos
  • Salsa Raspberry Vinaigrette Natural Zero

Harina de Arroz Instant Rice Floor Quamtrax (2kg)

14,90 9,90 9,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Harina de Arroz Instant Rice Floor de Quamtrax Gourmet ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Bienestar, resistencia,Vida sana, Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 30 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Bienestar, resistencia, vida sana,Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26335ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Si buscas una fuente de Carbohidratos de calidad la Harina de Arroz es una de ellas por sus beneficios para la salud. Ahora Quamtrax nos la presenta en Instant Rice Floor en su linea Gourmet, con agradables sabores para que sea más fácil de tomar o de preparar deliciosas recetas.

Sin azúcares añadidos; por lo que podremos dar a nuestro cuerpo una energía sostenida de calidad que además nos ayudara a tener un cuerpo más saludable.

Consumir arroz, incluso en forma de Harina; en tu dieta saludable puede ayudar a retrasar la llegada de los primeros signos de envejecimiento, evitando el riesgo de sufrir futuras enfermedades como el cáncer o alzheimer, esto se debe a la gran cantidad de antioxidantes que posee.

Puede ser utilizado para depurar el cuerpo. Ayuda a limpiar los intestinos, el hígado, los riñones y la piel, además de que te ayudará a perder un poco de peso de forma equilibrada; sobre todo te hará eliminar grasa de la cintura y los excesos de líquidos.

Es un producto polivalente ya que se utiliza en deliciosas recetas, cremas, batidos, se puede utilizar como espesante en tus platos favoritos, tambien se puede tomar con tu bebida favorita.

La harina de arroz hidrolizada de quamtrax y junto con proteína en polvo es la comida pre-entrenamiento mas utilizada por los deportistas.

Quamtrax ha creado Instant Rice Floor en una gama de increíbles sabores con una textura extrafina y suave; cuenta con un mínimo de grasas y azúcares que le convierten en un alimento ideal.

Harina de Arroz Instant Rice Floor Quamtrax (2kg)

Ingredientes de Instant Rice Flour:

Harina de arroz hidrolizada, aroma y edulcorante (sucralosa). Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, pescado, crustáceos.

Como tomar Instant Rice Flour:

Hay muchas formas de tomar:

Mezclar 30 gr con 250 ml de agua o leche desnatada y consumir entre horas, antes o después del entrenamiento.

Para hacer tortitas mezclar 30 gr con claras de huevo y cocinar.

Las cantidades expuestas son orientativas.

Presentación de Instant Rice Flour:

Envase de 2kg.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat