Crema de Almendra Scientiffic Nutrition 400 gr.

  • Salsa Balsamic de Servivita
  • Semillas de chia Quamtrax Superalimento 300 gr

Crema de Almendra Scientiffic Nutrition 400 gr.

12,90 12,90

Comprar Crema de Almendra Scientiffic Nutrition 400 gr, sin colorantes ni conservantes, 100% natural, al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

La Crema de Almendra Scientiffic Nutrition, es una crema de almendra para untar natural y además de ser una fuente saludable de proteína que nos ayudara a generar masa muscular, las almendras también proporcionan una cantidad sana de fibra, vitamina E y magnesio.

Crema de Almendra Scientiffic Nutrition 100% natural

La Crema de Almendra de Scientiffic Nutrition contiene  magnesio que es especialmente importante para personas activas y que hacen ejercicio, ya que mejora  el funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, y ademas también reduce el cansancio y la fatiga.

La Crema de Almendra Scientiffic Nutrition al ser una fórmula sin sal añadida, aceites hidrogenados, edulcorantes o saborizantes artificiales, es una opción excelente para aquellos que buscan solo la mejor nutrición y una vida saludable.

Otros de los muchos beneficios de Crema de Almendra Scientiffic Nutrition es que regula el azúcar en sangre, reduciendo de este modo el riesgo de desarrollar diabetes en el cuerpo. Asimismo, su aporte de magnesio es muy beneficioso para reducir la presión sanguínea. También nos ayudara a regular los niveles de colesterol y bajar el colesteron malo LDL.

En la Crema de Almendra Scientiffic Nutrition solo se han utilizar ingredientes 100% orgánicos. Producido con almendras de la más alta calidad, favoreciendo asi una buena digestión después de su ingesta.

Ingredientes de Crema de Almendras:

100% Fruto de Almendra.

Como tomar Crema de Almendras:

Tomar a cualquier hora del día.

Presentación de Crema de Almendras:

Bote de 400 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat