Jengibre en Polvo Ginger Powder Super Food Quamtrax (300gr)

¡Oferta!
  • Aceite de coco Nutrione
  • Maca en Polvo Quamtrax

Jengibre en Polvo Ginger Powder Super Food Quamtrax (300gr)

14,90 8,90 8,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Jengibre en Polvo 100% natural Ginger Powder Quamtrax al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Bienestar, sistema inmunitario y antiinflamatorio.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar o infusión.

Cantidad por toma:
Cantidad deseada por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Bienestar,  sistema inmunitario, y antiinflamatorio.
SKU: GOLD26298ES Categorías: , Marcas:

Descripción

Ahora Quamtrax nos ofrece el Jengibre en polvo Ginger Powder dentro de su gama de Súper Alimentos.

Ginger Powder Super Food es 100% Jengibre en polvo sin colorantes, conservantes, ni otros aditivos. Originario del Sur de Asia, una región cuya tradición culinaria cuenta desde hace siglos con esta maravillosa especia. El Jengibre ha sido conocido y utilizado desde hace miles de años por sus propiedades aromáticas, culinarias y medicas.

Picante e intenso, el Jengibre una de las plantas más usadas en la comida tradicional China y está cargada de antioxidantes asi como vitaminas B y C. Ayuda a combatir la oxidación celular y la vejez en el organismo. Previene de los dañinos efectos de las prostaglandinas, actuando directamente contra las migrañas y reduce inflamación de los vasos capilares que riegan el cerebro.

Una de sus principales funciones es que es uno de los mejores y más potentes antiinflamatorios naturales, siendo beneficioso especialmente para gente con artritis, dolor muscular o articular, ya sea producido por el entrenamiento intenso o por el paso del tiempo. Combinado con Colágeno, Glucosamina es perfecto para personas que entrenan con gran intensidad y padecen inflamación muscular o articular, como Crossfit, Atletismo, Culturismo…

También es muy beneficioso para el perfecto funcionamiento del estomago, siendo además muy beneficioso por incrementar el sistema inmunitario, especialmente en otoño e invierno. Las infusiones de Jengibre con Té nos ayudaran a pasar una mejor temporada invernal.

Jengibre en Polvo Ginger Powder Super Food Quamtrax (300gr)

Ingredientes de Ginger Powder:

100% Raíz de Jengibre en polvo (Zingiber officinale).

Como tomar Ginger Powder:

Se puede utilizar para hacer en infusión. En la cocina para añadir a guisos de carne y pescado. También se puede añadir a las verduras, la legumbres y los cereales. En pastelería se puede añadir a galletas, bizcochos, tartas, etc.

Presentación de Ginger Powder:

Envase de 300gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat