Salsa Raspberry Vinaigrette Natural Zero (320gr)

¡Oferta!
  • Harina de Arroz hidrolizada Instant Rice Floor de Quamtrax
  • Sirope fresa servivita 320 ml

Salsa Raspberry Vinaigrette Natural Zero (320gr)

5,90 3,90 3,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Salsa Natural Zero  sabor Raspberry Vinaigrette  sin azucares añadidos.

¡Recibe lo en 24 horas en tu domicilio!

¿Para qué se toma?

Para mejorar el sabor de las comidas.

¿Cómo se toma?

Abrir el envase y usar directamente en la comida.

Cantidad por toma:
Cantidad deseada.
¿Cuántas veces se toma?
Una o mas veces al dia.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del día
Usos recomendados:
Para disfrutar de una alimentación sana.
SKU: GOLD26316ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Si eres un amante de las salsas, cuando pruebes  la Salsa Raspberry Vinaigrette de Natural Zero será de tus favoritas.  Es una salsa líquida a base de vinagre y concentrado de frambuesa con edulcorante, por lo que es sin azúcar, sin grasa y sin gluten.

Salsa Raspberry Vinaigrette Sauce de Natural Zero; Es una salsa para acompañar tus ensaladas o platos y darles el sabor más dulce con el delicado y  exótico sabor de la frambuesa.

Con esta salsa podrás volver a disfrutar de tus platos con un sabor agradable y con la conciencia tranquila de no  saltarte tu dieta ya que Raspberry Vinaigrette Sauce no tiene calorías.

Podrás consumirla a tu antojo sin necesidad de contar ni calcular la cantidad que utilizas. Así que empieza a disfrutar de nuevo de una buena ensalada.

Este alimento es ideal para poner un toque particular y más dulce en tus recetas. Raspberry Vinaigrette Sauce  está libre de gluten por lo que es apto para celíacos.

Salsa Raspberry Vinaigrette Sauce; viene en su envase con un sistema anti-goteo, para que pueda ser usado de una forma fácil y cómoda, y a la vez muy higiénico.

Su envase de plástico con cierre hermético nos permitirá llevarlo a todos lados sin estar pendiente de que se rompa el envase o pierda su contenido interior.

Esta salsa no tiene nada que envidiar a las que contienen azúcar ni grasas, ya que su sabor es delicioso. Platos aburridos de tu dieta como el arroz blanco, el salmón a la plancha o cualquier tipo de verduras, serán de nuevo apetecibles para ti. Ahora el límite lo pones tú y tu imaginación. Prueba esta salsa y compártela con tus amigos.

Salsa Raspberry Vinaigrette Natural Zero (320gr)

Ingredientes Salsa Raspberry Vinaigrette:

Agua, vinagre de alcohol, espesantes (E460 celulosa, E466 carboximetilcelulosa sódica, E415 goma xantana, E405 alginato de propano-1,2-diol), concentrado de frambuesa, (2%), acidulantes (E260 ácido acético, E330 ácido cítrico), sal, almidón, aroma natural y aroma, fibra de maíz, colorante (concentrado de zanahoria negra), especias, conservador (E202 sorbato potásico), edulcorante (E955 sucralosa, E960 glicósidos de esteviol). Contiene lactosa.

Modo de empleo de Raspberry Vinaigrette:

Como complemento nutricional, añadir la cantidad deseada a nuestros postres o bebidas preferidas para conseguir un sabor delicioso.

Presentación de Raspberry Vinaigrette:

Envase anti goteo de 320gr.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat