MODERN BCAA 535 GR

¡Oferta!
  • bsn amino x image

MODERN BCAA 535 GR

49,90 29,90 29,90

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular

¿Cómo se toma?

Disolver en líquido y mezclar

Cantidad por toma:
Dosis de 12 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o dos veces al día, segun necesidades.
¿Cuando se puede tomar?
Antes, durante y después entrenar.
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD5136ES Categoría: Etiquetas: , , , Marcas:
Brands

Descripción

Modern BCAA aminiacidos ramificados micronizados

Modern Bcaa nuevas investigaciones en USP LABS han creado el nuevo suplemento en aminoacidos micronizados con la calidad farmaceutica para una mejor utilizacion.

Prueba los nuevos aminoacidos  Modern BCAA USP labs

12 gramos por servicio de aminoácidos ramificados micronizados, con un sabor tan bueno, que tendrás que probarlos para creerlo.

Modern BCAA ha sido desarrollado por el equipo de I+D de USPLabs bajo unas estrictas normas en fabricación en suplementos deportivos:

Modern BCAA propiedades:

■ BCAA formulado con activación mTOR
■ Ultra micronizado
■ Mezclado homogéneo
■ Sin colorantes artificiales
■ Sin sabores artificiales
■ Un gran sabor
■ Con L-Analin-Glutamina
Conoces el mTOR, entonces debes saber que es una de las vías anabólicas y de síntesis de proteínas más desvaloradas conocidas por el hombre.

mTOR que es responsable de una amplia gama de funciones fisiológicas y metabólicas en varios tipos de células, incluyendo tanto los adipocitos (células grasas) como los miocitos (células musculares).

Entre sus muchas funciones, mTOR es responsable del crecimiento hipertrófico (un aumento en el tamaño de las celdas musculares, por ejemplo), la síntesis de proteínas y la morfogénesis del tejido.

Como resultado, los compuestos que se dirigen a los sistemas de regulación de mTOR han sido muy buscados desde hace mucho tiempo.

Una amplia gama de datos han sugerido que los aminoácidos son capaces de regular directamente las vías de señalización mTOR en el músculo esquelético, incluyendo la posibilidad de que se activen algunos de los elementos de señalización celular contra la corriente de mTOR en la insulina y las vías de señal del factor de crecimiento.

Modern BCAA tiene una relación de aminoácidos de 8:1:1 leucina-isoleucina-valina. En cuanto a la leucina, la razón es que, desde un punto de vista estrictamente técnico, los datos muestran que sólo la leucina y los aminoácidos estructuralmente relacionados con la leucina son responsables del aumento de mTOR comúnmente asociados con la suplementación con BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).

Teniendo en cuenta el hecho de que la leucina es más probable que el aminoácido responsable de este efecto, sobre todo en el músculo esquelético, tiene una fórmula con una relación de 8:1:1 para producir resultados realmente visibles.

Modern BCAA USPLabs utiliza un proceso de micronización avanzada que se disuelve por completo y homogéneamente!

Modern BCAA contiene Sustamine™. Este producto en particular consiste en un dipéptido de glutamina (L-alanil-L-glutamina), que es más estable y más soluble en agua que la L-glutamina.

 

Modern BCAA son aminoácidos ultra-micronizados con los mejores compuestos formulado para garantizar un suplemento en BCAA completamente revolucionario y eficaz.

Modern BCAA  USP labs es la mejor solución a todas sus necesidades de deportistas que toman suplementos deportivos.

 

Bcaa modern información nutricional por servicio 

Tamaño por toma: 12.2 g (2 cacitos) por toma
Mezcla patentada:
  • L-Leucina micronizada
  • L-Isoleucina micronizada
  • L-Valina micronizada
  • L-Analin-L-Glutamina (Sustamine™) 

Otros ingredientes: Ácido cítrico, Sabores Naturales, Sacarosa.

Uso recomendado: Como suplemento deportivo, mezclar 1 servicio (2 cacitos) en 200 a 400 ml de agua y mezclar. Beber durante el entrenamiento. Se puede consumir un servicio adicional después del entrenamiento o cuando es necesaria una dosis extra de aminoácidos.

Nota: El uso de agua muy fría puede dificultar la solubilidad del producto y crear grumos.

 

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto Modern Bcaa que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat