Aminoacidos B&G BCAA + Glutamine Big Nutrition 12:1:1 (400 gr)

¡Oferta!
  • Aminoacidos B&G BCAA + Glutamine Big Nutrition 12:1:1  (400 gr) aminoacidos bcaa zero flash biotech usa 360 gr 1
  • Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen

Aminoacidos B&G BCAA + Glutamine Big Nutrition 12:1:1 (400 gr)

24,90 19,90 19,90

Compra Aminoacidos B&G BCAA + Glutamine Big Nutrition ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio

SKU: GOLD25513ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Aminoacidos B&G BCAA + Glutamine Big Nutrition

Aminoacidos B&G BCAA + Glutamine Big Nutrition es un suplemento único de combinación de aminoácidos ramificados al la proporcion de 12:1:1  de leucina, isulina y valina que ayudan al mantenimiento de los tejidos musculares junto a la l-glutamina.

Diversos estudios demuestran que ayudan a preservar las reservas de glucógeno, al mismo tiempo que previenen el catabolismo de los tejidos durante un entrenamiento intenso. A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA´s no se metabolizan en el estómago, sino que lo hacen directamente en el músculo. Esta exclusiva característica significa que ayudan a construir tejidos magros y a prevenir el catabolismo.

Aminoacidos B&G BCAA + Glutamine Big Nutrition:

  • Ayuda al crecimiento de la masa muscular
  • Combate desgaste muscular
  • Ayuda a la regeneración muscular
  • Mejora el anabolismo muscular
  • Enriquecido por L-glutamina
  • Mantenimiento del tejido muscular en fase de dieta
  • Ayuda a preservar las reservas de glucógeno
  • Previene catabolismo muscular

Los aminoácidos ramificados bcaa al igual que L-Glutamina son uno de los suplementos alimenticios más usados por todos los deportistas. Su combinación perfecta ayuda para los deportistas en crecimiento muscular y su regeneración.

Aminoacidos B&G BCAA + Glutamine Big Nutrition es apto para uso pre entreno y post entreno. Para los atletas de elite aporta crecimiento, pero sobre todo disminuye el desgaste muscular. Como post entreno ayuda a la regeneración y mantenimiento muscular.

Combinación de estos dos complementos alimenticios le hace un suplemento deportivo único para todo tipo de deportista que busque el máximo  en el desarrollo como en la recuperación muscular.

Aminoacidos B&G BCAA + Glutamine Big Nutrition Informacion Nutricional:

L-Glutamina      5000mg         40gr
Bcaa 12:1:1         5000mg         40gr
L-Leucina          4286mg          34,28gr
L-Isoleucina     357mg             2,86gr
L-Valina            357mg             2,86gr
Vitamina B6    0,247mg          1,65mg

Ingredientes:

L-glutamine, BCAA 8:4:4(L-leucine, L-valine, L_isoleucine), L-taurine, flavor,  citric acid E-330 (acidity regulator), acidulant: tartaric acid E-334, sodium bicarbonate (acidity regulator), pH.regulator ® (prunus mume umeboshi dry ext, potassium citrate, calcium citrate, sodium citrate, magnesium citrate), tartrazine color E-102*, sweetener E – 955 (sucralose).

Como tomar:

Tomar directamente 10 gramos (¾ de una medida (una medida =15 gr)).Tomar 1-2 raciones al día – antes de una comida o de entrenamiento y después del entrenamiento o antes de dormir. Dosis diaria recomendada: 20 gr.

Los complementos alimenticios no deben ser nunca utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Un suplemento alimenticio a base de L-glutamina y aminoácidos ramificados con edulcorantes y dextrosa.

Alérgenos:

Puede contener lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, frutos secos, pescado y huevo.

Presentación:

Envase con 400 gr en polvo.

 

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento, te recomendamos que consulte a su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento que aparecen son meramente ilustrativas y para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat