COLOSSUS TESTOSTERON PROFESSIONAL (120 Capsulas)

¡Oferta!
  • COLOSSUS TESTOSTERON PROFESSIONAL (120 Capsulas) hmb hidroximetilbutirato biotech usa 150 capsulas 1
  • Mastodon Scitec Nutrition

COLOSSUS TESTOSTERON PROFESSIONAL (120 Capsulas)

44,90 29,90 29,90

Agotado

Compra Testosteron Professional Colossus al mejor precio online. Recibelo en 24 horas.
¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Tomar con agua.

Cantidad por toma:
2 capsulas por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26267ES Categoría:

Descripción

Ahora Nutrytec crea Colossus Testosteron Professional un potenciador anabólico en cápsulas para mejorar la fuerza y aumentar la masa muscular gracias a la formulacion de 6 potentes extractos herbales con el ácido d-aspártico, la arginina AKG, vitaminas y picolinato de zinc.

 

Los ingredientes que contiene Colossus Testosteron encontramos:

Ácido D-aspártico
El ácido D-Aspártico ofrece un aumento promedio de entre un 46-48% en la producción natural de testosterona.

Extracto de raíz de maca
Contribuye a la salud física, mental, Aumenta la energía y mejora la resistencia. Fuente de fitoestrógenos, por lo que estimula la fertilidad e interviene en la sexualidad.

Arginina Alfa-cetoglutarato (A.K.G)

Es una combinación del aminoácido L-Arginina junto a la enzima Alfa-Cetoglutarato que funciona mejor tomar solo L-Arginina. Destaca su capacidad generadora de óxido nítrico (NO) que se propaga al músculo esquelético en situaciones de estrés actuando como vasodilatador y transportador de nutrientes.

Extracto de avena sativa
El extracto de Avena Sativa, realza las sensaciones del bienestar y restaurando energía, en una dosis adecuada puede promover el drenaje de los tejidos, creando así la posibilidad de reducir la retención de agua en el cuerpo. Contribuye al equilibrio hormonal y al mantenimiento de la salud del sistema urogenital.

Extracto de panax ginseng
El Panax Ginseng es un estimulante del sistema nervioso, aumentando el rendimiento físico y mental, además de propiedades positivas sobre la salud sexual y como vitalizante y antifatiga.

Extracto de saw palmetto
El extracto de Saw Palmetto es un regulador hormonal. Tiene propiedades medicinales, principalmente para la salud de la próstata y reproductiva.

Testofen® extracto fenogreco (estandarizado para un 50% fenusides) (Trigonella foenum-graecum L.)

Testofen® es un compuesto herbal que ha demostrado que es capaz estimular la propia producción en el cuerpo de andrógenos consiguiendo aumentar la musculatura, la fuerza e incrementar el impulso sexual. Usando Testofen® se puede mejorar notablemente la composición corporal, regular el apetito y los niveles de azúcar y lípidos en sangre, así como en el metabolismo de la glucosa y de los lípidos.

Picolinato de zinc
El zinc ayuda a mantener la producción de testosterona e inhibe la enzima aromatasa, una enzima que convierte el exceso de testosterona en estrógeno. La testosterona es fundamental para la construcción de músculo, aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento.

Vitamina C
La vitamina C que es necesaria para el normal funcionamiento de todos los procesos vitales. Esta vitamina ayuda al mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte, además de salud de los tendones, huesos y músculos, ya que contribuye en la formación normal de colágeno.

Vitamina B6
La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble, esto implica que se elimina a través de la orina, y se ha de reponer diariamente con la dieta. Participa en muchas reacciones enzimáticas del metabolismo de los aminoácidos y su función principal es la transferencia de grupos amino. También ayuda a regular la actividad hormonal.

Vitamina B3
La nicotinamida o vitamina B3, es un dinucleótido de nicotinamida y adenina, una coenzima encontrada en células vivas y compuesta por un dinucleótido, y formada por dos nucleótidos unidos a través de sus grupos fosfatos, siendo uno de ellos una base de adenina y el otro de nicotinamida.

Bioperine™ 95% (pimienta negra)
es un extracto patentado del fruto de la pimienta negra. Bioperine es un compuesto natural que aumenta la absorción de los demás componentes para unos mejores resultados.

Nutrytec Colossus Testosteron opiniones:

Es un suplemento ideal para usar para aumentar la testosterona de forma natural; también es usado como recuperador post-ciclo para restaurar los niveles de testosterona tambien llamado PTC.

Ingredientes de Testosteron Professional:

Ácido D-aspártico, extracto seco de maca (Lepidium meyenii Walp.), L-arginina alfa-cetoglutarato, extracto seco de avena (Avena sativa L.), extracto seco de ginseng (Panax ginseng C.A. Mey.), antiaglomerantes (estearato de magnesio, carbonato de magnesio y dióxido de silicio), extracto seco de saw palmetto (Serenoa repens (W.Bartram) Small), TESTOFENTM (extracto seco de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.)), vitamina C (ácido L-ascórbico), picolinato de zinc, BioPerine® (extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.)), vitamina B3 (nicotinamida) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)).

Como tomar Colossus Testosteron profesional:

Tomar 2 cápsulas dos veces al día antes de las comidas con un vaso de agua.

Presentación de Testosteron Professional:

Caja con 120 cápsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat