AMILOPECTINA LIFE PRO PURE WAXY 2 kg

¡Oferta!
  • Amilopectina Quamtrax
  • Amilopectina neo pro line

AMILOPECTINA LIFE PRO PURE WAXY 2 kg

29,90 23,90

Limpiar

Compra Amilopectina Pure Waxy de Life Pro ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Amilopectina en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los cupones descuento.!!!

SKU: GOLD26275ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Amilopectina Life Pro si quieres conseguir máxima energía para tus entrenamientos, Amilopectina Life Pro Pure Waxy!  es tu suplemento ideal.

Amilopectina Life Pro Pure Waxy!

Amilopectina Life Pro Pure Waxy, está elaborado con amilopectina de almidon de maiz, un carbohidrato de última generación con un alto peso molecular. Cada  molécula suya es compleja y tiene una gran cantidad de carbohidratos mucho más sencillos dentro de ella, con forma de árbol, donde de un tronco cuelgan muchas ramas que son cadenas de hidratos de carbono más sencillas.

Por esta razón Amilopectina Life Pro Pure Waxy! consigue que el cuerpo sea capaz rápidamente y sin producir molestias estomacales ni de digestibilidad, de deshacer esas moléculas complejas en otras muchas más sencillas y transportarlas al torrente sanguíneo para alimentar todas las células del cuerpo en un cortísimo periodo de tiempo.

Amilopectina Life Pro Pure Waxy te ayudará además a recuperar de una manera eficiente y rápida reponiendo los depósitos de glucógeno de tus músculos en muy poco tiempo.

Amilopectina Life Pro almidon de maiz

Para los deportes en general y de resistencia en particular, si se busca rendir al máximo nivel es ideal buscar energía de carbohidratos de calidad. También es interesante un rápido vaciado gástrico, que facilite las digestiones.

Se recomienda una mezcla de hidratos de carbono lentos y mas rápidos con diferente  índice glucemico, asi conseguiremos mantener una energía constante durante mas tiempo y sin bajones de azucar.

Cometer el error de utilizar solo carbohidratos lentos o rápidos, nos puede limitar el rendimiento en algunos momentos de nuestro entrenamiento o evento deportivo. Utiliza Pure Waxy! Mezclado con otros carbohidratos para ofrecer lo mejor de ti.

Una manera sencilla de conseguir una buena mezcla de hidratos de carbono es alternar alimento solido como barritas, geles y alimento liquido conteniendo Pure Waxy!

Si quieres tener mas información sobre la amilopectina  y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta nuestro blog dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Amilopectina Pure Waxy ingredientes:

Amilopectina de maíz 100%.

Amilopectina Pure Waxy como tomar:

Tomar según necesidad o por asesoramiento de un profesional.

Se puede tomar usando otros suplementos deportivos mejorando asi sus beneficios como por ejemplo la creatina, taurina, arginina aminoacido etc….,

Tomar Disolver una o dos cucharadas de 20 gramos en agua u otro líquido.

Amilopectina Pure Waxy presentacion:

Envase de 2 kg.

Sabor:

Neutro, Frutas del bosque.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

tienda nutricion deportiva

Información adicional

Sabor

Frutas del bosque, Neutro

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat