Amilopectina Quamtrax WaxyMaize 2,2 kg

¡Oferta!
  • palatinosa life pro palatinose
  • Amilopectina life pro

Amilopectina Quamtrax WaxyMaize 2,2 kg

29,90 24,90

Limpiar

Compra Amilopectina Quamtrax WaxyMaize ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

Amilopectina en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los cupones descuento.!!!

¿Para qué se toma?

Recuperación, Energia y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 75 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Antes, Durante y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular,Energia,  recuperación muscular.
SKU: GOLD26378ES-2 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Amilopectina Quamtrax WaxyMaize es un producto a base de amilopectina procedente de maíz ceroso. No contiene azúcares ni edulcorantes artificiales, por lo que es ideal para mezclar con cualquier bebida, comida o batido de proteínas.

Amilopectina Quamtrax WaxyMaize 100%

Amilopectina Quamtrax WaxyMaize 100% es un suplemento con una fácil digestión y solubilidad, creada especialmente para deportistas que buscan un hidrato de carbono que proporcione energía de forma rápida tanto antes, durante o después de su entrenamiento, o bien para mejorar la absorción de la creatina u otros suplementos deportivos.

La amilopectina se extrae del almidón de maíz ceroso, el cual se trata de un tipo de carbohidrato complejo, pero a nivel molecular se encuentra constituido por una alta cantidad de ramificaciones por ello su rápida asimilación y digestion.

El resultado de ambas características se refleja en que su paso por el estómago (vaciado gástrico) es muy rápido, y además la integridad de su estructura molecular se mantiene hasta llegar al intestino, desde donde se irán vertiendo las unidades energéticas (glucosa) al torrente sanguíneo, de manera sostenida. Además no sienta mal ni produce malestar estomacal al no absorber fluidos estomacales y asi mejorando el rendimiento deportivo.

Amilopectina 100% de Quamtrax WaxyMaize, esta formulado únicamente empleando almidón de maiz de la mayor pureza, sin grasa ni azúcar, y para ayudar a incrementar calorías en tu dieta.

Para conseguir tus objetivos a nivel deportivo es muy importante abastecer al cuerpo de sus necesidades energéticas en momentos previos, durante y posteriores a un entrenamiento o evento competitivo.

Por eso la Amilopectina Quamtrax WaxyMaize 100% es el carbohidrato ideal para conseguir ese plus de ganancia, dado que conseguiremos rellenar y “cargar” de energía nuestros depósitos musculares y nuestro hígado de glucógeno,  gracias a la energía sostenida de los carbohidratos que nos proporciona la Amilopectina 100%.

Si quieres tener mas información sobre la amilopectina y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos. Te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta nuestro blog dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Amilopectina Quamtrax Ingredientes:

100% Amilopectina Almidón modificado maiz ceroso, saborizantes naturales y/o artificiales, Acesulfamo Potásico (edulcorante).

Amilopectina Quamtrax como tomar:

Como complemento alimenticio, mezclar 75 gramos (3 cucharadas rasas) con agua o zumo y tomar antes, durante o después del entrenamiento. También se puede mezclar junto a proteína de suero. El suplemento tiene sabor neutro, ideal para esta función.

Amilopectina Quamtrax Presentación:

Bote de 2,267 gr.

Sabores:

Neutro, Chocolate, Limón, Naranja, Fresa, Cola.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Blog nutricion deportiva

Información adicional

Sabor

Limon, Naranja

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat