Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin 1 kg

¡Oferta!
  • ganador de peso Whey Mass 50/50 Scientiffic Nutrition imagen
  • Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin 1 kg carbohidratos carbox biotech usa 1 kg 2

Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin 1 kg

49,90 29,90 29,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Ciclodextrina Cluster Dextrin de Life Pro ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Resistencia, Energia, Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 50 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Energia, Resistencia, Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26276ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin si buscas energía en estado puro, con electrolitos y aminoácidos ramificados, para rendir antes, durante y después de tu entrenamiento, Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin es lo que necesitas.

Es un carbohidrato patentado; que pasa rápidamente por el estómago hasta el intestino delgado donde se absorbe lentamente ofreciendo una cantidad importante de glucosa; de manera constante en el organismo para tener energía durante tu sesión deportiva.

Numerosos estudios demuestran que es capaz de ofrecer más energía sostenida que otros carbohidratos; a la vez que reduce el cansancio evitando la liberación de hormonas catabólicas como el cortisol o catecolaminas. Es un producto novedoso de alta tecnología, ideal para todos aquellos deportistas que hacen ejercicios de resistencia y esfuerzos continuados. Ademas este suplemento viene enriquecido con BCAAs (aminoácidos ramificados) y con electrolitos; para que sea también un completo recuperador y puedas mantener tu rendimiento al máximo.

Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin

Para los deportes en general y de resistencia en particular, si se busca rendir al máximo es ideal buscar energía de carbohidratos de calidad. Es muy importante; un rápido vaciado gástrico que mejora la digestión y asimilación y así obtener la suficiente energía para llevar acabo los entrenamientos.

La Ciclodextrina es el principal ingrediente del Life Pro Cluster Dextrin; pero también esta enriquecido con aminoácidos y electrolitos, que irán rellenando tus depósitos durante el esfuerzo.

Ingredientes de Cluster Dextrin:

Ciclodextrinas altamente ramificadas de almidón de maíz (Cluster Dextrin®); aromas, BCAAs 2:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), ácido cítrico (corrector de acidez E-330), lactato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, cloruro de sodio, dextrosa, colorante tartrazina E-102, sucralosa E-955 (edulcorante).

Como tomar Cluster Dextrin:

Mezclar 30 gr (1 medida) con 500ml de agua o bebida preferida 10 minutos antes de entrenar. Para obtener mejores resultados consumir 5 minutos antes de completar el entreno.

Presentación de Cluster Dextrin:

Bote de 1 kg.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat