Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin 1 kg

¡Oferta!
  • ganador de peso Whey Mass 50/50 Scientiffic Nutrition imagen
  • carbohidratos carbox biotech usa 1 kg Carbohidratos CARBOX BIOTECH USA 1 KG 2

Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin 1 kg

29,90 29,90

Agotado

Compra Ciclodextrina Cluster Dextrin de Life Pro ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Resistencia, Energia, Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 50 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Energia, Resistencia, Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26276ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin si buscas energía en estado puro, con electrolitos y aminoácidos ramificados, para rendir antes, durante y después de tu entrenamiento, Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin es lo que necesitas.

Es un carbohidrato patentado; que pasa rápidamente por el estómago hasta el intestino delgado donde se absorbe lentamente ofreciendo una cantidad importante de glucosa; de manera constante en el organismo para tener energía durante tu sesión deportiva y evitar molestias intestinales.

Numerosos estudios demuestran que la ciclodextrina es capaz de ofrecer más energía sostenida que otros tipos de carbohidratos; a la vez que reduce el cansancio evitando la liberación de hormonas catabólicas como el cortisol o catecolaminas. Es un producto novedoso de alta tecnología, ideal para todos aquellos deportistas que hacen ejercicios de resistencia y esfuerzos continuados. Además este suplemento viene enriquecido con BCAAs (aminoácidos ramificados) y con electrolitos; para que sea también un completo recuperador y puedas mantener tu rendimiento al máximo y no perder intensidad en el entrenamiento.

Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin:

Para los deportes en general y de resistencia en particular, si se busca rendir al máximo es ideal buscar energía de carbohidratos de calidad. Es muy importante; un rápido vaciado gástrico que mejora la digestión y asimilación y así obtener la suficiente energía para llevar acabo los entrenamientos.

La Ciclodextrina es el principal ingrediente del Life Pro Cluster Dextrin; pero también esta enriquecido con aminoácidos y electrolitos, que irán rellenando tus depósitos durante el esfuerzo además de proteger tus músculos del agotamiento.

Ingredientes de Ciclodextrina Life Pro Cluster Dextrin:

Ciclodextrinas altamente ramificadas de almidón de maíz (Cluster Dextrin®); aromas, BCAAs 2:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), ácido cítrico (corrector de acidez E-330), lactato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, cloruro de sodio, dextrosa, colorante tartrazina E-102, sucralosa E-955 (edulcorante).

Como tomar Cluster Dextrin:

Mezclar 30 gr (1 medida) con 500ml de agua o bebida preferida 10 minutos antes de entrenar. Para obtener mejores resultados consumir 5 minutos antes de completar el entreno.

Nuestra sugerencia:

La Ciclodextrina life pro la recomendamos tomar junto con aminoácidos esenciales y ramificados con creatina, beta alanina, citrulina malato, arginina, etc…. puesto que mezclado tiene un mayor efecto en sinergia para unas mejores ganancias musculares y potenciar la recuperación de los entrenamientos.

Presentación de Cluster Dextrin:

Bote de 1 kg.

Sabor:

Frutas tropicales

 

Si quieres tener más información sobre los suplementos deportivos y como poder suplementarse entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales pueden variar la imagen del producto final.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

suplementos deportivos

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel