PURE CREATINE QUAMTRAX 400 GR

¡Oferta!
  • Creatina phosphate biotech usa 300 gr

PURE CREATINE QUAMTRAX 400 GR

15,90 9,90 9,90

Compra Monohidrato de Creatina HPLC de calidad farmacéutica Pure Creatine Quamtrax ahora lo tienes al mejor precio online.
Envio en 24h.
SKU: GOLD4986ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

No todos los Monohidratos de Creatina son como pure creatina de Quamtrax ellos solo usan puro monohidrato de creatina farmaceutica y un bajo nivel de impurezas que abundan en otros muchos productos. Pure Creatine Quamtrax reduce la fatiga muscular, aumenta la resistencia, la recuperación después del entrenamiento la fuerza y da mas energia para las contracciones musculares.

Pure Creatine Quamtrax Monohidrato de Creatina HPLC calidad farmacéutica

Durante los últimos años, el Monohidrato de Creatina ha sido numero uno en ventas por sus increibles efectos en el aumentos de la recuperacion y en la masa muscular magra, Pure Creatine Quamtrax es el mejor suplemento que puedes tomar post- entrenamiento y pre- entrenamiento consigue unos efectos increíbles sin ayuda de ningún otro fármaco.

Pure Creatine la creatina que te dará buenos resultados, independiente mente del momento en que nos encontremos, tanto si estamos en fase de definición o pérdida de peso, mantenimiento o si lo que queremos aumentar nuestra masa muscular, ya que en cualquiera de estos objetivos seguirá realizando sus funciones en la mejora del rendimiento y la fuerza.

Usando Pure Creatine lograremos reducir muchos los tiempos de recuperación  y mejorar en mayor bombeo muscular.

Pure Creatine Quamtrax te dará muy buenos resultados, independiente mente del momento en que nos encontremos, tanto si estamos en mantenimiento o en fase de definición o pérdida de peso, o que queremos ganar masa muscular, ya que en cualquiera de estos objetivos seguirá realizando sus funciones en la mejora del rendimiento y la fuerza.

Al tomar Pure Creatine Quantrax lograremos reducir los tiempos de recuperación entre series y lograremos entrenar a una mayor intensidad en los entrenamientos.

Pure Creatine informacion nutricional:

Monohidrato de Creatina    100 gr    10 gr
Valor energético                    0 Kcal      0 Kcal
Proteína                                  0 gr          0 gr
Carbohidratos                       0 gr          0 gr
Grasa                                      0 gr          0 gr

Modo de empleo Pure Creatine Quamtrax:

Durante los primeros 5 días, hacer 4 tomas de 5 gr (1 cazo). A partir del sexto día, hacer 2 tomas de 5 gr. Disolver preferiblemente en agua con azúcar (carbohidrato rápido); nunca en zumo o bebidas ácidas.

Ingredientes:
Monohidrato de Creatina HPLC de calidad farmacéutica.

Envase: de 400 gramos

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito