CREATINA CREABIG BIG 500 gr

¡Oferta!
  • Comprar Creatina Life Pro Creatine Creapure
  • Crea-tor Pro Mex

CREATINA CREABIG BIG 500 gr

39,90 29,90 29,90

Agotado

Creatina CreaBig Creatine Big 500 GR con patente Creapure de alta calidad ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD22761ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Creatina CreaBig Creatine Big es una creatina elaborada con Creapure, un tipo de creatina libre de impurezas y subproductos y con un edulcorante que le dará un agradable sabor a cereza mientras lo tomamos. Al tratarse de un producto sublingual, Creatina CreaBig Creatine Big contará con una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%.

La creatina es una substancia que podemos fabricar en nuestro cuerpo de forma natural, principalmente en los músculos y que podemos ingeriri de forma exógena mediante alimentos o suplementos como Creatina CreaBig Creatine Big.

Creatina CreaBig Creatine Big nos proporcionará una mayor cantidad de energía y nos permitirá recuperar rápidamente la energía muscular que hemos gastado durante el entrenamiento.

Es un suplemento especialmente pensado para todos aquellos atletas que realizan una actividad física considerable, donde su exigencia es muy elevada y necesitan aumentar su ingesta de creatina para poder cubrir las necesidades de su cuerpo y que sus músculos puedan seguir desarrollándose con total naturalidad.

Creatina CreaBig Creatine Big

Tomando Creatina CreaBig Creatine Big antes del entrenamiento conseguiremos activar nuestra musculatura para que su rendimiento sea mayor durante el entrenamiento, equilibrará el pH de nuestros músculos evitando que se acidifique y disminuya la resistencia muscular perjudicando nuestro rendimiento y también regulará la energía disponible manteniendo los niveles de glucosa en sangre equilibrados.

Además, aumentará nuestra fuerza durante los ejercicios anaeróbicos e incrementará la síntesis de proteínas favoreciendo el aumento de la masa muscular.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Ingredientes Creabig:

Creatina monohidrato (Creapure®), aroma, regulador de acidez: acido citrico E-330 , acidulante: acido tartárico E-334, bicarbonato de sodio, pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), colorante natural rojo remolacha E-162, dioxido de silicio (antiaglomerante) y edulcorante (sucralosa E-955).

Como tomar Creabig:

Disolver 1 dosificador (= 4 g) en 400 ml de agua, zumo o bebida caliente (mejora la solubilidad). Tomar inmediatamente despues de la preparacion.

Presentación de Creabig:

Bote de 500 gramos.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Cereza

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat