Creatina Life Pro Creapure 500gr

  • Creatina Cell Tech Muscletech
  • creatina creabig big 500 gr

Creatina Life Pro Creapure 500gr

29,90 29,90

Agotado

Compra Creatina Life Pro Creatine Creapure ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 3 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26290ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Creatina  life pro Creapure Ahora Life Pro presenta Creatina Life Pro Creatine, un suplemento de Creatina patentada de la marca Creapure. Con una pureza máxima, sin producir efectos secundarios como estreñimiento o retención de líquidos como otras creatinas. La creatina es un ácido orgánico que el cuerpo adquiere mediante la alimentación, sobre todo con la carne y el pescado.

Entre los beneficios de la Creatina Life Pro que podemos obtener encontramos un aumento de la capacidad de fuerza y explosividad, es decir, mejora el esfuerzo que podemos realizar en un período corto de tiempo o con ejercicios en los que sea necesaria la potencia (por lo que también es efectiva para deportes en los que se requiere una velocidad extra). También ayuda con la recuperación muscular ante ejercicios de alta intensidad, evita el cansancio y la fatiga.

Creatina Life Pro Creapure

Para su máxima absorción muscular la mejor opción es tomar la Creatina justo antes de entrenar con agua, zumo o cualquier otro líquido de nuestra preferencia o después de entrenar en combinación con proteína y, si se precisa, hidrato de carbono.

La creatina está indicada tanto para hombres como mujeres que deseen una mejora en la fuerza y su rendimiento. Es totalmente seguro para nuestra salud y libre de doping, además es uno de los suplementos más estudiados y constatada su efectividad de ganancia de masa muscular, potencia, fuerza y, en definitiva, rendimiento deportivo.

La creatina es uno de los suplementos más usados entre todos los deportistas, especialmente los que practican deportes de fuerza, y aunque no se conozca tanto, una de sus principales virtudes es la de también retrasar la fatiga y el cansancio, tan importante en el deporte en general.

Ingredientes de Creatina life pro creapure:

Creatina monohidrato Creapure 99%, acesulfamo k y aroma natural.

Como tomar la creatina life pro creapure:

Tomar 1 gramo por cada 10 kilos de peso corporal,  mezclados con 150 ml de agua o zumo.

Presentación de Creatina life pro creapure:

Bote de 500 gramos.

Sabor:

Neutro

Si quieres tener más información sobre suplementos para mejorar la ganancia muscular recuperación con la creatina y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

 

suplementos deportivos

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel