CREATINA MONOHIDRATO BIOTECH USA (500 GR)

¡Oferta!
  • Crea-tor Pro Mex
  • creatina kre alkalyn 3000 quamtrax

CREATINA MONOHIDRATO BIOTECH USA (500 GR)

19,90 11,90 11,90

Comprar Creatina Monohidrato Biotech USA 100% creatina de calidad farmaceutica ahora al mejor precio online 11,90€.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23542ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Creatina Monohidrato Biotech USA contiene el 100% de monohidrato de creatina micronizado (200 mesh) de la más alta calidad y grado farmaceútico.

Creatina Monohidrato Biotech USA

La creatina es un ácido orgánico producido por nuestro cuerpo en el hígado a partir de 3 aminoácidos: arginina, glicina y metionina, y que posteriormente es almacenado en las fibras musculares. Cuando se realiza un esfuerzo físico, la creatina es liberada en forma de energía como un combustible inmediato del organismo, para aquellas actividades de máxima demanda y breve duración.

Mientras que el cuerpo produce su propia creatina, muchos culturistas y atletas se suplementan con Creatina Monohidrato Biotech USA alegando que aumenta la resistencia, lo que permite una mayor ganancia de fuerza y masa muscular. Además, puede proporcionar un impulso psicológico ya que la creatina hace que las células que forman los tejidos musculares adquieran un mayor grado de hidratación, dando lugar a un aspecto más musculoso o voluminoso (mayor “rocosidad”).

El cuerpo utiliza Creatina Monohidrato Biotech USA para la síntesis del ATP. La creatina juega un papel esencial en la contracción muscular. Cuando tus músculos se contraen usan como combustible ATP (trifosfato de adenosina). El ATP proporciona energía al liberar una de sus moléculas de fosfato, entonces se convierte en un compuesto diferente llamado ADP (bifosfato de adenosina).

Por desgracia, tenemos muy poco ATP almacenado en los músculos. La Creatina Monohidrato Biotech USA entrega su molécula de fosfato al ADP, recreando el ATP y hacienda que se pueda usar como combustible para contraer los músculos de nuevo.

Cuanta más creatina tienes en los músculos, más ATP puedes crear, lo que permite que estos puedan rendir al máximo. Además, interviene en el proceso de recuperación después del entreno.

Una suplementación  con Creatina Monohidrato Biotech USA puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo sin ser perjudicial para la salud: un aporte de 10 gramos diarios puede lograr un aumento de la fuerza muscular y del peso corporal

Después del período de carga, se recomienda una suplementación continua para aumentar el tamaño de las células de los músculos.

Creatina Monohidrato Biotech USA es un voluminizador celular que ayuda a aumentar la potencia.

Creatina Monohidrato Biotech USA está recomendado para culturistas de nivel inicial que desean aumentar la creatina en los músculos y es un excelente voluminizador celular.

Ingredientes de CREATINA MONOHIDRATO:

Monohidrato de creatina de calidad farmacéutica

Modo de empleo de CREATINA MONOHIDRATO :

Como complemento tomar 1 servicio (5g) con 500ml de líquido.

Fase de carga: La primera semana tomar 4 servicios (20g) al día, 2 antes de entrenar y 2 después.

Fase de mantenimiento: Después de la fase de carga, tomar 2 servicio (10g) al día. Tomar 1 servicio antes de entrenar y otro después de entrenar.

Presentación de CREATINA MONOHIDRATO :

Envase de 500 Gramos.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito