COMO HACER UNA DIETA FITNESS

COMO HACER UNA DIETA FITNESS

dieta fitness

¿Cómo hacer que una dieta fitness sea realmente eficaz?

Muchas veces se cree que alguien que tiene un cuerpo fitness, se lo debe a una genética “privilegiada”, y solo basta con ver algunos Instagram de influencers para caer en ello. No obstante, si has venido a este articulo seguro estés pensando en bajar de peso, y lograr una buena figura bajo una dieta “mágica”. Y, si, la mayoría de los personajes públicos, gozan de un cuerpo espectacular, pero ¡debes saber que no fue de la noche a la mañana! No existe magia, solo dedicación, buena alimentación y ciertos métodos. Aquí te hablaremos a fondo como lograr tus objetivos.

La dieta eficaz como afirma Katie Dunlop, es aquella que se realiza poco a poco. Piénsalo, quizás también has tratado de hacer cambios drásticos en tu forma de comer, e instauras una rutina de ejercicios para prontamente volver a caer en los azucares, carbohidratos y grasas. La propia experta en nutrición, nos cuenta como su vida era un constante “vaivén” que solo terminaba perjudicándola. ¿Entonces en que consiste su método? Veamos más a detalle:

 

La dieta fitness de “poco a poco” una de las más efectivas para bajar de peso y verse bien

  • Añade proteínas y nuevos alimentos balanceados a tu dieta. Pavo, vegetales, aguacate y frutos secos. ¡Ve reduciendo poco a poco las grasas saturadas!
  • La rutina de ejercicios no es nada si no te obligas a hacerlo, por eso Kate recomienda inscribirse en clases. De esa forma sentirás mucho mayor compromiso con tus objetivos.
  • Una buena táctica para lograr compenetrarse con la dieta es posteando resultados en redes sociales, tal como hacia la experta.
  • Utiliza raciones de comida distribuidas de mayor a menor cantidad a lo largo de la jornada. Se recomienda de 5 a 6 en total, y no consumir alimentos luego de las 6:00 PM.

Otro aspecto resaltante es el de mantener un estado emocional, que finalmente te permita proseguir con lo logrado sin que recaigas en desórdenes alimenticios o sedentarismo.  Y es que, esas “dietas mágicas” que observas en muchos sitios, son efectivas, pero a corto plazo. La idea es que logres cambios realmente significativos, que perduren para toda la vida.

Poco a poco, notarás que tu metabolismo cambia y le ganarás a la pereza. Estar fitness cuesta trabajo, pero vale la pena. No solo es cuestión de verse bien, sino de sentirse bien y mejorar la forma en la que trabaja nuestro cuerpo internamente.

Todos estos consejos intenta ir aplicándolos poco a poco para ir acomodando la dieta fitness a tu estilo de vida y no caer en la desesperación por no ver los resultados que buscas, debes pensar que es un estilo de vida.

 

Fuente: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-11-21/katie-dunlop-adelgazar-20-kilos-dieta-ejercicio_1480528/

 

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat