Ácido ursolico el tratamiento de la esclerosis múltiple

Terapia del limón congelado
Limón congelado terapia, previene y destruye células cancerigenas, terapia muy beneficiosa

Terapia del limón congelado

La terapia del limón congelado Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia. 10.000 veces más potente que la quimioterapia ¿Cómo…

Comentarios desactivados en Terapia del limón congelado
Ardor Estomacal
El ardor estomacal una mala sensación

Ardor Estomacal

Descubre el porque del ardor estomacal. Ardor estomacal, ¿Cómo funciona? Situada justo encima del estomago, hay una pequeña “trampilla” llamada esfinger esófago inferior. Cuya función es abrir el estomago lo suficiente…

Comentarios desactivados en Ardor Estomacal
Batidos de proteína
Todo lo que necesitas saber sobre la proteína

Batidos de proteína

Comprar batidos de proteinas también ayudan a controlar el peso, hay muchas investigaciones que confirman esto. Tomar batidos de proteinas comprobar la cantidad de proteinas que nos aportan estos suplementos para no exceder la cantidad diaria máxima recomendada de proteínas. Intentar siempre comprar marcas de nutricion deportiva con suplementos en proteina de buena calidad como las marcas gaspari nutrition, optimun nutrition, muscletehc , Dymatize, usar suplementos de proteina de calidad para aegurarse una perfecta ingijesta de proteina.

Comentarios desactivados en Batidos de proteína
Ácidos Grasos Omega 3-6-9
Acidos grasos omega 3, 6, 9, multitud de propiedades beneficiosas

Ácidos Grasos Omega 3-6-9

Acidos grasos grasos omega 3. Los omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que pertenecen al grupo de grasas saludables. Son las llamadas grasas insaturadas. Los ácidos grasos monoinsaturados también pertenecen a este grupo, cuyo principal representante es el ácido oleico o dicho de otra forma el aceite de oliva virgen. Los ácidos grasos Omega 3 se encuentran en pequeñas cantidades en algunos aceites vegetales, pero su fuente principal son los animales marinos (pescado azul y marisco) y en menor medida, las nueces. Los principales acidos grasos omega 3 son el ácido linoleico, el eicosapentaenoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA).

Comentarios desactivados en Ácidos Grasos Omega 3-6-9
Ácidos grasos funciones, beneficios y diferentes tipos
Ácidos grasos, son la forma más sencilla de los lípidos

Ácidos grasos funciones, beneficios y diferentes tipos

Que son los acidos grasos Son la forma más sencilla de lípido (grasas) presentes en el organismo y una fuente importante de energía. Son los núcleos de las grasas y le dan las características físicas y biológicas. Pueden ser saturados o insaturados y pueden estar formados por una estructura química de cadena larga o corta. También son un componente importante de las membranas de las células donde contribuyen a la fluidez y el funcionamiento correcto de las membranas. Aquellos de cadena larga, altamente insaturados tales como el DHA, EPA, y ARA son precursores de los eicosanoides que influyen en muchas funciones del cuerpo.

Comentarios desactivados en Ácidos grasos funciones, beneficios y diferentes tipos
Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat