CINTURON NEOPRENO ROJO QUAMTRAX

Cinturon de entrenamiento para gimnasios

Cinturón de entrenamiento para musculación y fitness para un mejor entrenamiento en el levantamiento de pesas en el gimnasio. Ahora a los mejores precios online con envíos gratis en menos de 24 horas en tu domicilio.

El cinturón de entrenamiento tiene la función es estabilizar la zona lumbar en ejercicios donde se mueven grandes cargas y la espalda sufre mucha tensión como en las sentadillas y pesos muertos hacen necesario utilizar un cinturón para un mejor entrenamiento y prevenir posibles lesiones.

El Cinturon de entrenamiento ¿Es necesario siempre que entrenamos?

Ala hora de entrenar con pesas en el gimnasio el uso del cinturón de entrenamiento. Se puede observar que hay personas que nunca lo utilizan y otras que lo llevan colocado en la zona lumbar todo dependerá del atleta. Con la intensidad que entrene y cantidad de peso maneje, siempre teniendo en cuenta que no tengas problemas en la zona lumbar, donde siempre es aconsejable utilizar el cinturón para entrenar.

En nuestra tienda online encontraras una amplia gama de cinturon de entrenamiento. De las mejores marcas en accesorios para musculación & fitness; elige tu cinturón y empieza a entrenar de forma segura protegiendo tus lumbares. El cinturon de entrenamiento te ayudara a cojer mas peso con seguridad.

Cerrar Menú
×

Carrito