Ganador de Peso CRITICAL MASS BIGMAN (2,268 gr)

¡Oferta!
  • gain-x ganador de peso
  • Ganador de peso Gain Pro Mex

Ganador de Peso CRITICAL MASS BIGMAN (2,268 gr)

34,90 24,90 24,90

Comprar  Ganador de Peso Critical Mass Bigman para los atletas mas exigentes ahora con el mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio

SKU: GOLD22469ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ganador de Peso CRITICAL MASS BIGMAN libre de azucares

Necesitas aumentar rápidamente de masa muscular libre de grasa el Critical Mass estu suplemento ideal. ¡Pruébalo y notaras su diferencia!

Ganador de Peso Critical Mass Bigman es un suplemento ganador de peso con una combinación de macronutrientes que hace que sea perfecta, con carbohidratos de la mas alta calidad (amilopectina y maltodextrina), un complejo de proteína de suero (concentrado WPC 80 y aislado WPC 90), con monohidrato de creatina micronizada y aceite de cadena media triglicérido MCT, ademas esta libre de azucares refinados.

Ganador de Peso Critical Mass Bigman esta diseña para los atletas que necesitan aumentar rápidamente de peso muscular y tienen dificultades de subir de tamaño su formula te aportara todos los macro y micronutrientes necesarios para el  desarrollo de la masa muscular si tienes un metabolismo rápido y te cuesta añadir kilos de músculos este es el suplemento ganador de peso que necesitas para cumplir con tu objetivo.

Información Nutricional:

Por cada 100 gr.

Valor energético              1,632 Kj / 390 Kcal

Proteínas                            20 gr
Carbohidratos                    68 gr
Grasas                                2,68 gr
Azúcar                               0 gr

 

Ingredientes:

Carborelease (almidon de maiz modificado, carbohidratos de alto peso molecular), maltodextrina, concentrado de suero de leche (WPC 80), aislado de suero lácteo (WPI 90), monohidrato de creatina ( 99,9% de pureza), triglicéridos de cadena media MCT, edulcorante (sucralosa), aromas, cacao(* solo en sabor chocolate).
Alérgenos: contiene leche, soja, dióxido de azufre, sulfitos.

Modo de empleo: Como suplemento deportivo, y para conseguir los máximos resultados, consumir 4 cazos de 60 gr (240 gr) al día repartidos en varias veces al dia, como consejo tomar una dosis antes del entrenamiento y otra dosis doble despues de entrenar y la ultima toma antes de acostarse, para tener unos mejores resultados.

Presentación: envase de 2,268 gr / 5 lbs
Sabores: Chocolate, fresa, galleta.

 

Información adicional

Sabor

Chocolate

Cerrar Menú
×

Carrito