Glutamina Kyowa Scientiffic Nutrition 500 gr

¡Oferta!
  • Glutamina Kyowa Scientiffic Nutrition 500 gr bcaa glutamina scientiffic nutrition 500 gr 1
  • Glutamina Glutanator Biotech USA

Glutamina Kyowa Scientiffic Nutrition 500 gr

34,90 24,90

Limpiar

Compra Glutamina Scientiffic Nutrition Glutamine Kyowa ahora al mejor precio online.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

Glutamina Kyowa en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 5 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
En ayunas y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26337ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

 Glutamina Kyowa; En cuanto a calidad Scientiffic Nutrition no se la juega. Glutamina de Scientiffic Nutrition es la mejor que hay disponible en el mercado.

Glutamina Kyowa Scientiffic Nutrition 100% pura

Se ha utilizado la Glutamina patentada por los laboratorios japoneses Kyowa, la mejor por su  máxima pureza y calidad. Los laboratorios Kyowa Hakko Bio Co Ld y sus patentes son conocidos mundialmente, por su innovación y estándares de calidad en toda su gama de productos.

 La Glutamina es un aminoácido altamente demandado por todo el cuerpo. Se utiliza en el intestino y el sistema inmunológico para mantener un rendimiento óptimo. La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos (casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo humanos.

Aun así, la glutamina está denominada como un “aminoácido no esencial”, es decir, nuestro cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos (valina e isoleucina). Aunque no formar parte de los “aminoácidos esenciales” en cierta medida es considerado “semi-esencial” ya que solo en determinadas situaciones el cuerpo es capaz de sintetizar la cantidad necesaria para cubrir la demanda fisiológica, por lo que es necesaria la suplementacion, sobre todo en personas activas y atletas.

En la actualidad, la Glutamina es un suplemento imprescindible para un rendimiento óptimo y una perfecta recuperación muscular, y ya forma parte en la dieta de gran mayoría de atletas profesionales, ya sea una toma directa o indirecta por medio de otros alimentos, como los batidos de proteína.

Si quieres tener mas información sobre la glutamina y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Glutamina Scientiffic Nutrition ingredientes:

Glutamina Kyowa 100% pura. (Sabor neutro).

Glutamina Kyowa 100% pura, aromas, acido citrico E-330, sacralosa (edulcorante E-955) y colorante E-133. (Sabor ice blue).

Glutamina Kyowa como tomar:

Como suplemento dietetico se puede tomar de diversas maneras, según indicaciones.          Puedes tomar 1 servicio (5 gr) en agua o zumo y consumir justo después de entrenar o antes de dormir. Toma lo siempre según indicaciones de un profesional, para poder aprovechar al máximo sus beneficios.

 Glutamina Kyowa presentacion:

Bote de 500 Gramos.

Sabores:

Neutro, ice blue.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Información adicional

Sabor

Ice Blue, Neutro

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat