ENZIMAS HAYA LABS SUPER ENZYME 90 Tabletas

¡Oferta!
  • Super Pancreatin Enzymes
  • Rhodiola Rosea - Ashwagandha Scientiffic Nutrition

ENZIMAS HAYA LABS SUPER ENZYME 90 Tabletas

15,90 11,90 11,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Super Enzyme las mejores enzimas digestivas, ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

Enzimas digestivas en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

¿Para qué se toma?

Mejora la digestion y asimilacion de nutrientes.

¿Cómo se toma?

Tomar con agua o bebida deseada.

Cantidad por toma:
1 tableta por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Con cada comida.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia con las comidas.
Usos recomendados:
Mejora la digestion y asimilacion de nutrientes.
SKU: GOLD26262ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Enzimas Haya Labs Super Enzyme, los laboratorios Haya Labs han creado un suplemento con las mejores encimas digestivas para un mejor aprovechamiento de los nutrientes y agilizar la digestión de los alimento con las Enzimas Haya Labs Super Enzyme.

las enzimas digestivas son nuestro mejor aliado para personas que llevamos una alimentacion cargada de nutrientes que ingerimos todos los dias muchas comidas y calorías y de ello las Enzimas Haya Labs Super Enzyme nos van ayudar a mejorar las absorción de los nutrientes y mejorar las digestiones.

En su formulación encontramos, el hidrocloruro de betaína que es una forma ácida de la betaína, la fuente natural de ácido clorhídrico en el estómago. Este componente es imprescindible en el proceso digestivo ya que ayuda a la descomposición y asimilación de la comida.

Enzimas HAYA LABS SUPER ENZYME

La pancreatina en el complejo de Enzimas Haya Labs Super Enzyme Complex contiene un complejo que consta de tres enzimas basicas amilasa, proteasa y lipasa. La proteasa actúa como un catalizador en la acumulación de las moléculas de proteína en el alimento debido a la reacción química hidrólisis.

La carne es uno de los alimentos que llevan más tiempo para ser asimilado (de 5 a 24 horas) que es donde la proteasa ayudará a aliviar la pesadez abdominal.

En el caso de los atletas que consumen más carne en su régimen alimentario, la enzima le ayudará con la asimilación de proteínas y el aumento del músculo.

La amilasa es una enzima que ayuda a la descomposición rápida de hidratos de carbono complejos a los azúcares simples asimilados por el intestino delgado. La lipasa es una enzima digestiva secretada por el páncreas que es una glándula situada detrás del abdomen. La lipasa es responsable de la descomposición de la grasa.

La formula también incluye extractos, papaya y piña. La bromelina comúnmente aparece en la piña mientras papaína se obtiene entre otros de la papaya. Ambas ayudan en la descomposición de proteínas.

Otro ingrediente añadido es el extracto de bilis carne de vaca, una fuente de ácido cólico.

Si quieres tener más información sobre las enzimas digestivas y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos/suplementos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta nuestro blog dietas deportivas, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Enzimas Haya Labs Super Enzyme ingredientes:

Betaina HCL 200mg, Pancreatina 100mg, Extracto de Bilis de Buey 100mg, Bromelina100,000 FCCPU, Papaina 120 GDU, Extracto de fruta de Papaya 50mg,Goma de celulosa, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio y Silice.

Enzimas Haya Labs Super Enzyme modo de empleo:

Tomar 1 tableta antes de las principales comidas del día, o seguir las indicaciones de un profesional.

 Super Enzyme presentacion:

Bote de 90 tabletas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat