ENZIMAS HAYA LABS SUPER PANCREATIN ENZYMES (100 capsulas)

¡Oferta!
  • Arjuna terminalia 60 caps
  • Enzimas Haya Labs Super Enzyme

ENZIMAS HAYA LABS SUPER PANCREATIN ENZYMES (100 capsulas)

19,90 13,85 13,85

Compra Enzimas Haya Labs Super Pancreatin Enzymes y mejores tus digestiones.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Mejora la digestión y absorción de los alimentos.

¿Cómo se toma?

Tomar con agua o bebida deseada.

Cantidad por toma:
1 capsula por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia con cada comida.
Usos recomendados:
Mejora la digestión y absorción de los alimentos.
SKU: GOLD26263ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Los laboratorios Haya Labs han creado Enzimas Haya Labs Super Pancreatin Enzymes es un suplemento alimenticio que proporciona un complejo de enzimas digestivas en cápsulas para la buena digestión y absorción de los nutrientes

Enzimas digestivas Haya Labs Super Pancreatin Enzymes

Ayuda en el metabolismo y la absorción y la descomposición de las proteínas, los carbohidratos y las grasas. Mejore el crecimiento muscular, reduce la fatiga y el dolor causado por el ejercicio intenso. La fórmula está compuesta por un complejo de tres enzimas: proteasa, lipasa y amilasa, además como otros componentes enzimáticos.  La proteasa ayuda a descomponer las proteínas, alivia la carga del estómago y ayuda a asimilar mejor las proteínas para la construcción muscular. La lipasa ayuda a descomponer las grasas previniendo su acumulación.

Enzimas Haya Labs Super Pancreatin Enzymes es un suplemento nutricional ideal para deportistas y en especial culturistas, por que absorbe mejor las proteínas aumentando los niveles de aminoácidos en la sangre, mejorando el tiempo de recuperación, promoviendo el crecimiento de la masa muscular, reduciendo la fatiga y el dolor post entrenamiento. Contiene proteasa, lipasa y amilasa, así como otras enzimas (tripsina, ribonucleasa) que ayudan a digerir los alimentos de forma más rápida y eficiente. Ayuda a transformar los hidratos de carbono complejos en azúcares simples, como el intestino delgado los puede absorber mejor. También ayuda a descomponer el almidón y las grasas, evitando que se acumulen en el cuerpo. La proteasa ayuda a digerir las proteínas evitando su filtración a través de la pared intestinal. Una absorción adecuada de las proteínas promueve el crecimiento muscular, evita el catabolismo y mejora el suministro energético.

La lipasa se produce en el páncreas y en el intestino. Ayuda a digerir la grasa, evita su acumulación en el cuerpo y ayuda a quemar las grasas de forma más eficiente. La amilasa es producida en el estómago y en el páncreas. Ayuda a digerir los carbohidratos, como los almidones, los azúcares y proporciona glucosa. Esta enzima ayuda a reducir la inflamación y fortalece el sistema inmune.

Entre las propiedades de Enzimas Hayas Labs Super Pancreatin Enzymes están mejorar la digestión y la asimilación de los nutrientes, aumenta los niveles de aminoácidos en la sangre, promueve el crecimiento de la masa muscular, evita la fijación y acumulación de las grasas, mejora la eficacia en la quema de grasas, reduce la fatiga, reduce el dolor post entrenamiento, mejora el rendimiento físico, mejora la salud digestiva, reduce la inflamación, fortalece el sistema inmune.

Enzimas Haya Labs Super Pancreatin Enzymes

Si quieres tener más información sobre los beneficios de las enzimas digestivas y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Ingredientes de Super Pancreatin Enzymes:

Pancreatina 500mg, Amilasa, proteasa, Lipasa, Gelatina, * Esterato de magnesio (antiaglomerante)

Como tomar Super Pancreatin Enzymes:

Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula con cada comida.

Presentacion de Super Pancreatin Enzymes:

100 capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat