Cystone Himalaya Herbal 100 Tabletas

¡Oferta!
  • Astragalus haya labs
  • Arjuna terminalia 60 caps

Cystone Himalaya Herbal 100 Tabletas

14,90 5,90 5,90

Hay existencias

 

Comprar Cystone himalaya el suplemento para depurar el riñon, ahora lo tienes al mejor precio online.

Con envíos urgentes en 24h.

Cystone Himalaya en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD31028 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Cystone Himalaya Herbal es un suplemento basado en la ayurveda que te tiene como finalidad mejorar la función renal y urinaria previniendo y tratando diversas patologías. Es un suplemento ayurdevico que te puede ser de gran ayuda cuando realizas un dieta alta en proteinas, que te ayudara a no sobrecargar al riñon mejorando su funcion normal.

Cystone Himalaya Herbal tratamiento ayurvedico

 

¿Qué es el cystone?

Es un complemento herbal es un tratamiento ayurvédico de hierbas y minerales, que promueve la salud de nuestro tracto urinario y ayuda a mantener la composición normal de la orina y la integridad de la mucosa.

¿Qué cura el cystone?

Es un suplemento ayurvedico herbal-mineral que ayuda a la prevención de infecciones urinarias y la formación de cálculos renales. Cystone también tiene la cualidad de prevenir la formación de cálculos en el tracto urinario. También normaliza la acidez en la orina (orina ácida) y alivia la sensación de ardor del tracto urinario.

¿Cómo funciona cystone?

Gestiona la producción y la composición de la orina, equilibrando así su pH, que a menudo es una causa de las ITU y la sensación de ardor al vaciar la vejiga.

Trabaja bajando la concentración de sales de calcio en la sangre, lo que contribuye a la baja formación de cálculos, y ayuda a descomponerlos y expulsarlos del cuerpo. Lo hace actuando sobre la mucina, la sustancia pegajosa que une las partículas para formar piedras.

 

¿Es el Cystone un diuretico?

Si, naturalmente aumenta la excreción de exceso de agua del cuerpo, aumentando la propia producción de orina y reduciendo la hinchazón. Esto reduce las posibilidades de que se contagie de infecciones urinarias recurrentes y mejora la presion arterial producida por un alto nivel de retención de líquidos.

 

 

Si quieres tener más información sobre suplementos plantas ayurvedicas y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Cystone Himalaya información nutricional:

Contenido por una tableta:

Didymocarpus Pedicellata           65 mg
Saxifraga Ligulata                         49 mg
Rubia Cordifolia                            16 mg
Cyperus Scariosus                        16 mg
Achyranthes Aspera                    16 mg
Onosma Bracteatum                   16 mg
Vernonia Cinerea                        16 mg
Shilajit Moomiyo                        13 mg

 

Cystone Himalaya ingredientes:

Otros ingredientes; Silicato de Calcio (Desintegrante), Celulosa Microcristalina ( Diluyente ), Carboximetilcelulosa Sódica (Aglomerante), Estearato de Magnesio (Lubricante), Crospovidona (Desintegrante), Dióxido de Silicio Coloidal ( Agente Deslizante).

 

¿Cómo se toma el cystone?

El modo de empleo del Cystone puede utilizarse de varias maneras dependiendo el tipo de patología que tengas o si la usas como tratamiento o como modo preventivo

En casos de infecciones urinarias se recomienda su combinación con Septilin Himalaya Herbal.

Cystone modo de empleo:

Tomar 1 tableta dos veces al día antes de las principales comidas del día junto con un vaso de agua.

 

Cystone Himalaya presentación:

Envase de 100 tabletas.

Contenido por envase de 30 gramos, 500 mg por tableta.

 

Otros suplementos de Himalaya Herbal:

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat