Post-Entreno CARETAKER 480 gr

¡Oferta!
  • Fast recovery goldnutrition

Post-Entreno CARETAKER 480 gr

44,90 29,90 29,90

Compra Post-entrenamiento CareTaker  Zoomad Labs ahora al mejor precio online, con envió gratis.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

CareTaker  Zoomad Labs en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD30691 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

CareTaker Post-Entreno de Zoomad Labs® es una fórmula diseñada para recuperar, construir y cuidar de tu masa muscular de calidad.

CareTaker Zoomad Labs Post-Entreno Maximo Resultado

El  CareTaker puede ser uno de esos suplementos deportivos que se hacen indispensables a la hora de buscar unos resultados óptimos que nos ayude a recuperar y crecer muscular mente.

Con una formula que suministra más de 6 gramos de aminoácidos ramificados Bcca´s instantáneos con un ratio 10:1:1 por toma. Con 10 partes de leucina sobre una parte de valina y isovalina.

En Zoomads Labs® se caracteriza por usar en sus formulas ingredientes de las más alta calidad con patentes registradas y en cantidades realmente efectivas.

Porqué de este ratio tan elevado en aminoácidos ramificados Bcaa 10:1:1 es por la gran importancia que tiene la leucina en el mantenimiento y control de nuestra masa magra, es la principal responsable de activar la via MTOR fundamental para la creación de nuevo musculo.

CareTaker tiene con un gran efecto anti catabólico ya que prácticamente un 5% de la leucina la convertimos en HMB pero además se añade 3,5 gr de Glutamina Kyowa Quality® por dosis, para potenciar aún más el efecto anti catabólico que ya tenemos por el propio ratio 10:1:1 de los aminoacidos ramificados.

Durante un buen entrenamiento, oxidamos estructuras proteicas que para conseguir energía se reduce la concentración de leucina en plasma, por eso es vital para estimular la recuperación y creación de musculo durante y después del entreno. Tomar CareTaker con sus buenos Bcaa´s de la máxima calidad posible y con leucina añadida, con 1gr de Citrulina por dosis para mejorar la absorción y potenciar la actividad del resto de aminoácidos de la formula gracias a su transformación en L-Arginina en sangre.

CareTaker cuidara deportistas más veteranos, los pues los niveles de leucina se alteran a medida que envejecemos y de ahí la pérdida de masa muscular progresiva  llamada (sarcopenia). Esta aquí para cuidar de que podamos seguir entrenando al máximo rendimiento posible durante muchos años.

Si quieres tener más información sobre suplementos Post-entreno y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

CareTaker  Ingredientes:

Por 14 gr

6,6 gr Bcaa´s instant 10:1:1

3,3 gr Glutamina.

3,3 gr de mezcla de L-Lisina, L-Alanina, Taurina, L-Glicina.

1 gr Citrulina

Electrolitos (sodio, potasio, magnasio).

Modo de empleo CareTaker  Zoomad Labs:

Hay dos formas de poderlo usar el primero es tomarlo durante el entrenamiento para poder prevenir el catabolismo muscular inducido por el entrenamiento diluido en agua 750 -500 ml  con algún tipo de carbohidrato de bajo peso molecular como por ejemplo amilipectina, ciclodextrina.

El segundo modo de empleo es tomar un servicio inmediatamente después del entrenamiento diluido en 500 ml de agua algún tipo de carbohidrato de bajo peso molecular como por ejemplo amilipectina, ciclodextrina.

Esta indicaciones son una de las muchas maneras de poderlo tomar, dependerá individualmente de cada persono que objetivo busca.

CareTaker presentacion:

Envase de 480 gr

Sabores:

Silk Orange
Fresh Cola
Tropic Madness

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat