Lipoic-CR Yamamoto Nutrition 100 capsulas

  • Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen

Lipoic-CR Yamamoto Nutrition 100 capsulas

14,90 14,90

Comprar Lipoic-CR Yamamoto Nutrition con Acido Alfa lipoico y cromo para un mejor sistema inmunologico ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Lipoic-CR Yamamoto Nutrition es un suplemento que contiene 300 mg de ácido alfa-lipoico (ALA) por dosis diaria, y además nos aporta  cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre.

Lipoic-CR Yamamoto Nutrition se caracteriza por una formulación única, compuesta por dos principios activos que trabaja en sinergia entre sí para maximizar sus efectos.

El acido alfa lipoico (ALA por sus siglas en ingles) tiene muchas funciones, pero principalmente es uno de los más eficaces eliminadores de radicales libres, y el único ácido conocido que fácilmente llega a su cerebro.

A su vez regenera otros  antioxidantes como la vitamina C, E y glutatión,  cuando el cuerpo los agota.

Lo más importante es que el acido alfa lipoico incluido en Lipoic-CR Yamamoto Nutrition regenera el glutatión, uno de los antioxidantes mas potentes del organismo.

Lipoic-CR Yamamoto Nutrition también recicla la coenzima Q10 y la NAD (nicotinamida adenina dinucleótido), a la vez que reduce la inflamación, es un quelante de metales pesados y también  potencia la sensibilidad a la insulina

Otra de las funciones importantes de Lipoic-CR Yamamoto Nutrition es la restauración y aumento del sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

Ingredientes de Lipoic-CR:

ácido alfa-lipoico, agente de carga: celulosa microcristalina; cápsulas (gelatina), agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; picolinato de cromo.

Como tomar Lipoic-CR:

tomar 1 cápsula una vez al día con un vaso de agua.

Presentación de Lipoic-CR:

Bote de 100 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito