Vitamina E Biotech USA 100 capsulas

¡Oferta!
  • vitamina D3 biotech usa
  • magnesio magnesium bisglicinato scientiffic nutrition

Vitamina E Biotech USA 100 capsulas

12,90 11,50 11,50

Hay existencias (puede reservarse)

Comprar Vitamina E  Biotech USA 100 capsulas de gelatina con poder antioxidante. ahora al mejor precio online. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Vitamina E  Biotech USA es un producto ideal para disminuir la oxidación muscular. Cada cápsula contiene 300 mg de Vitamina E, que ayudan a neutalizar los radicales libres que nuestro cuerpo produce, y que aceleran el envejecimiento, retrasan la recuperación muscular y aumentan el dolor muscular.

Vitamina E  Biotech USA

La Vitamina E  Biotech USA se presenta en perlas de gelatina y es muy importante tomarlas, ya que la Vitamina E se encuentra en alimentos, pero es difícil de absorber.

Una de las propiedades de Vitamina E  Biotech USA es que mejora el almacenamiento de Vitamina A, que ayuda a la formación de tejidos y mejora salud visual.

Vitamina E  Biotech USA tambien reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, baja el colesterol y los trigliceridos.

Otro de sus importantes propiedades es que aumenta el crecimiento de las células musculares, evita el estrés y sirve para desintoxicar al cuerpo, al proteger las células de productos tóxicos.

Vitamina E  Biotech USA mejora el sistema inmunológico y es un vasodilatador. Esto aumenta la potencia muscular, incrementa el suministro de oxígeno y en mujeres, combate el síndrome premenstrual.

Además, también tiene propiedades importantes en deportistas como disminuir los calambres, reducir la fatiga, una función diurética y facilita la acción de la insulina.

Ingredientes de Vitamina E:

Acetato de DL-alfa-tocoferilo, gelatina, humectante (glicerina), agua purificada.

Como tomar Vitamina E:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.

Presentación de Vitamina E:

Bote de 100 capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat