ALA + Cromo Yamamoto 100 capsulas

  • ALA + Cromo Yamamoto 100 capsulas calcio biotech usa calcium complete 90 capsulas 1
  • ALA + Cromo Yamamoto 100 capsulas acido alfa lipoico ala yamamoto 100 capsulas 3

ALA + Cromo Yamamoto 100 capsulas

16,95 16,95

Comprar ALA + Cromo Yamamoto 100 Capsulas gran poder Antioxidante y precursor del Glutation y regulador de la Insulina. Recibelo en 24 horas en tu domicilio

Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

El ALA + Cromo Yamamoto , es un suplemento de gran pureza y calidad farmacéutica, a base de Acido Alfa Lipoico y Picolinato de Cromo. El ALA con gran poder antioxidante, que como principal propiedad es soluble en liquidos y en grasas.

Cada capsula proporciona 300 mg de Acido Alfa Lipoico de primera calidad y 200 mcg de Picolinato de Cromo.

Entre los beneficios del ALA +Cromo Yamamoto, podemos encontrar la función de regulador celular, y también ayudando a las neuronas a disminuir el estrés y combatir los radicales libres, que son tan perjudiciales para el organismo.

Se ha demostrado su potencial en el daño o lesiones cerebrales, gracias a su gran poder antioxidante y reparador.

El ALA + Cromo Yamamoto, Acido Alfa Lipoico ALA Yamamoto combinado con el Picolinato de Cromo, también nos ayuda a mejorar la respuesta a la insulina disminuyendo el exceso de glucosa en la sangre, por lo que es ideal para los diabéticos. Del mismo modo ayuda a que los nutrientes llegen mejor a las celulas,

Otra propiedad importantísima del ALA + Cromo Yamamoto es que además de su poder antioxidante, también incrementa la síntesis de uno de los antioxidantes más potentes, el Glutation.

Ingredientes de ALA + Cromo:

ácido alfa-lipoico, agente de carga: celulosa microcristalina; cápsulas (gelatina), agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; picolinato de cromo.

Como tomar ALA + Cromo:

tome 1 cápsula al día con agua u otra bebida favorita.

Presentación de ALA + Cromo:

Bote con 100 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat