Salsa Raspberry Vinaigrette Natural Zero (320gr)

Natural zero image portada

 

Natural Zero las Salsas y Siropes con 0% calorías

Natural Zero una empresa pionera en la creación de salsas y siropes con cero calorias.

Natural Zero han creado unos productos innovadores y revolucionarios en el ámbito de las salsas y siropes para todo tipo de personas y atletas que cuidan su alimentacion.

Todos sabemos lo importante que es cuidar nuestra alimentación y sobre todo el no abusar de azucares ni grasas saturadas por ello siempre que se pueda debemos llevar una dieta sana y equilibrada, pero todos necesitamos de vez  en cuando ayudarnos de algún tipo de condimento alimenticio para llevar mas cómodamente la dieta de ello surgieron las salsas y siropes con cero calorías.

¿Por qué comer algo sabroso tiene que ser sinónimo de alto contenido en carbohidratos y grasas?

Para ello podemos han conseguido salas y siropes para da sabor a tus platos sin sumar calorías a tu dieta. Contribuyendo así a la nutrición, salud y bienestar de las personas y atletas.
Estas salsas y siropes están enfocados no solo para deportistas, sino para todo tipo de personas con ganas de seguir una dieta saludable.
Superando así las expectativas de los consumidores en cuanto al nivel tan bajo en calorías y al gran variedad de sabor en las salsas y siropes.
 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat