Pre-entreno Hot Blood 3.0 Scitec Nutrition (820 gr)

Scitec Nutrition supplements sport online store.

SCITEC NUTRITION®, es uno de los líderes en la producción y comercialización de suplementos deportivos. Cuenta con su propia fábrica que abarca una superfi cie de 30 000 m2 la cual incluye sus propios almacenes.

En los últimos 20 años Scitec Nutrition se ha convertido en una de las marcas líderes en suplementación deportiva con más de 700 VARIEDADES de productos en 135 sabores, cuya variedad sigue ampliándose.
Más de 600 empleados dedicados hacen que esto sea posible.

SCITEC es uno de los mayores consumidores de proteína de suero del mundo, con una venta de 120 millones de dosis anuales disponibles en más de 50 sabores.

Productos de calidad superior: con un diseño de última generación e ingredientes de calidad que no conocen compromisos.

Nuestra garantía de calidad se basa en la fabricación propia y en el potencial interno de nuestro laboratorio.

Tenemos la capacidad de producir más de 100 000 dosis de proteína por hora.Mezcladores de polvos, envasadoras de diferentes comprimidos, máquinas para el rellenado y clasifi cación de cápsulas y blíster.

Sistema único de seguimiento de productos – basado en códigos grabados.

Cada producto cuenta con un código de barras y un número de lote únicos, que ayudan al seguimiento del producto fi nal: dónde, cuándo, a quién y en qué país ha sido vendido.

SCITEC es una de las pocas empresas que somete cada lote de proteína a pruebas de laboratorio para medir y garantizar que los niveles de concentración sean los declarados y cuyos resultados (miles de ellos) publicamos con orgullo en nuestra página web.

La instalación de Scitec posee varios certificados: EUROCERT ISO 22000:2005 Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, ISO 9001 Normas de Gestión de Calidad, ARPCC para la seguridad y BPF alimentaria.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat