Multivitaminico MULTI PRO PLUS Scitec Nutrition (30 paquetes)

¡Oferta!
  • Greens & Fruits Scientiffic Nutrition 300 gr imagen
  • Vitaminas Mega vitamins for women quamtrax

Multivitaminico MULTI PRO PLUS Scitec Nutrition (30 paquetes)

29,90 19,90 19,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra multivitaminico MULTI PRO PLUS Scitec nutrition ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Bienestar, Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

tomar con agua o bebida deseada.

Cantidad por toma:
1 pack.
¿Cuántas veces se toma?
Una vez al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia con la comida.
Usos recomendados:
Bienestar, Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26630ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

El multivitaminico MULTI PRO PLUS  Scitec nutrition es un suplemento profesional de vitaminas, minerales y oligoelementos. Ademas también incluye gran cantidad de antioxidantes, ácidos grasos omega-3, lecitina, extracto de semilla de uva y coenzima Q10.

MULTI PRO PLUS  Scitec nutrition contiene todo lo que necesita un deportista para conseguir el máximo rendimiento. Con este suplemento  no necesitarás ningún otro aporte extra de vitaminas y minerales. Numerosos estudios demuestran que las vitaminas y minerales deben tomarse adecuadamente para conseguir un estado de salud óptimo y un alto rendimiento deportivo. Especialmente los deportistas que se someten a un gran desgaste en los entrenamientos o en fases de perdida de peso.

Además  de vitaminas y minerales el multivitaminico Multi Pro Plus Scitec nutrition ha sido enriquecido con potentes antioxidantes como el selenio y el extracto de semilla de uva. Además contiene ácidos grasos omega-3 (en forma de aceite de pescado), una cápsula de lecitina y Coenzima Q10.

Multivitaminico MULTI PRO PLUS Scitec Nutrition

Si tu objetivo es dar a tu cuerpo todas las herramientas que necesita para su crecimiento, bienestar y recuperación, el multivitaminico MULTI PRO PLUS  Scitec Nutrition es uno de los más completos del mercado, ademas de aportarte todo lo que necesitas para dar el máximo rendimiento.

Ingredientes de Multi Pro Plus:

De las 2 cápsulas multivitamínicas; Carbonato de calcio, acetato de DL-alfa-tocoferilo, ácido ascórbico, óxido de magnesio, piridoxina HCl, D-pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, riboflavina, nicotinamida, fumarato ferroso, rutina, sulfato de zinc monohidratado, bitartrato de colina, acetato de vitamina A; D-biotina, agente de carga (estearato de magnesio), sulfato de manganeso monohidratado, selenita de sodio, hesperidina, inositol, cianocobalamina, sulfato de cobre pentahidratado, colecalciferol, ácido fólico, yoduro de potasio, molibdato de sodio dihidratado; agente de recubrimiento (gelatina).

De la cápsula de vitamina C. Ácido ascórbico, agente de carga (estearato de magnesio), agente de carga (gelatina).

Del comprimido calcio-magnesio. Concha de ostra, gluconato de calcio, óxido de magnesio, gluconato de magnesio, espesante (celulosa de origen vegetal), agente de carga (croscarmelosa, estearato de magnesio vegetal), colorante (dióxido de titanio), agente de recubrimiento (celulosa).

Cápsula de ingredientes extra. Ácido ascórbico, extracto de semillas de uva, luteína (5%), polvo de coenzima Q10, agente de recubrimiento (gelatina).

Cápsula de aceite de pescado. Ácidos grasos de Omega-3 en forma de triglicéridos naturales provenientes de aceite de pescado, agentes de recubrimiento (gelatina, glicerina vegetal), tocoferoles naturales mixtos. Ingredientes de concha de ostra: gelatina, glicerina.

Multi Pro Plus como tomar:

Como complemento alimenticio, tomar 1 pack al día, preferiblemente durante una comida principal.

Multi Pro Plus presentacion:

Envase con 30 paquetes individuales (7 pastillas por paquete).

 

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat