Vitaminas ANIMAL PAK UNIVERSAL NUTRITION 44 packs

Universal Nutrition logo brand image sport nutrition picture.

Fundada durante la Edad de oro del culturismo, desde la premiación de Sandow y «Pumping Iron» con un joven culturista de Austria estrenado en teatros, Universal ha sido una parte vital del tejido del deporte y la industria. Hoy, estamos orgullosos de nuestro lugar en la comunidad de levantamiento de pesas y nuestros muchos productos están disponibles en todo el mundo.

Nuestras raíces se remontan a 1977 y una pequeña fábrica en Linden, Nueva Jersey. Comenzada por una familia trabajadora y apasionada en ese año, Universal sigue siendo una empresa privada hoy en día, todavía pertenece y es operada por esa misma familia. Nuestros valores siguen siendo los mismos, valores basados ​​en ideales de «la vieja escuela» donde la palabra y el apretón de manos de uno significaban algo.

En la actualidad, nuestras instalaciones de fabricación de última generación y nuestra sede corporativa se encuentran en New Brunswick, NJ. Aunque somos más grandes, todavía tratamos de pensar en pequeño: piense en hacer crecer nuestro negocio un cliente a la vez.

Durante más de cuarenta años, hemos impulsado la nutrición deportiva porque, como atletas, esto es lo importante para nosotros. Esperamos que compartas nuestra pasión.

En Universal, creemos firmemente tres cosas. Primero, que la búsqueda de la fuerza no es solo el ejercicio; Representa una forma de vida. La fuerza y ​​el deseo de progresar están en el corazón de todo esfuerzo humano.

Así que la fuerza construida en el gimnasio representa la fuerza mental y de carácter. Segundo, que una comunidad es siempre más fuerte que un individuo. Alcanzar un objetivo de acondicionamiento físico puede parecer algo solitario, pero no tiene por qué serlo.

Compartir apoyo, conocimiento y sabiduría son partes importantes para lograr un éxito duradero. En tercer lugar, a menos que viva de esta manera, no puede hablar con experiencia o autenticidad.

En Universal, nosotros mismos somos atletas competitivos. Nos entrenamos duro, observamos lo que comemos y utilizamos los productos que vendemos.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat