BETA ALANINA BIOTECH USA 90 Capsulas

¡Oferta!
  • Nitro Pro Mex oxido nitrico
  • Savage roar dynamik muscle

BETA ALANINA BIOTECH USA 90 Capsulas

19,90 14,90 14,90

Compra Beta alanina Biotech USA  beta alanina de gran calidad, ahora al mejor precio online.

Recíbelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Beta alanina Biotech USA  en oferta usando los  Goldpoints.!!!

Aprovecha los cupones descuento.!!

SKU: GOLD23369ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

El suplemento Beta alanina Biotech USA se a convertido en muy poco tiempo muy popular por todo tipo de deportistas pues unas de sus funciones primordiales es la mejora del rendimiento deportivo retrasando la fatiga muscular y evitando la rápida formación de ácido láctico en el musculo trabajado, aumentando así la capacidad de entrenar con mas intensidad y tiempo.

Beta Alanina mejora tu rendimiento

Por eso suplementarse con la Beta-alanina Biotech USA sea hecho imprescindible tanto para los deportistas de fuerza como los de resistencia mejorando asi los entrenamientos y la recuperacion post-entrenamiento.

Tomar Beta alanina Biotech USA, incrementa la concentración muscular de carnosina y de ATP, incrementa de forma rapida la capacidad de rendimiento físico. Aumenta la fuerza explosiva y la potencia muscular, se eleva el umbral anaeróbico, se incrementa la masa muscular magra, se aumenta la fuerza, reduce la grasa corporal, y también se incrementa la resistencia anaeróbica en el entrenamiento de fuerza.

Beta Alanina Biotech Usa y mejora el rendimiento físico

Diversos estudios nos sugieren que tomando cantidades adecuadas de 500 a 1000 mg, administrada en intervalos regulares de hasta 8 horas, durante un período de dos meses, se podría incrementar de forma exponencial el contenido de carnosina a nivel intramuscular, que es beneficioso para los deportista de fuerza o de resistencia.

Si quieres tener más información sobre suplementos la beta alanina y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Beta Alanina ingredientes:

Beta-alanina (83%), cubierta de la cápsula (gelatina, agua purificada, colorante: dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

Beta alanina Biotech USA modo de empleo:

Como suplemento deportivo, tomar 4 cápsulas al día separando la toma de cada cápsula unas 4 horas aproximadamente.
Realizar una de las tomas preferiblemente antes y después del entrenamiento  o según los consejos de un profesional.

Beta Alanina presentación:

Envase de 90 cápsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat