Post-entrenamiento Fast Recovery GoldNutrition 1 kg

  • Post-entrenamiento Fast Recovery GoldNutrition 1 kg multi salt biotech usa 60 capsulas 1
  • Recuperador Muscle force Zero Hydrolyzed

Post-entrenamiento Fast Recovery GoldNutrition 1 kg

29,90

Limpiar

CompraFast Recovery GoldNutrition para una recuperación completa, ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Fast Recovery  en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD27915 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Fast Recovery  GoldNutrition es el suplemento ideal para una completa recuperación. Esta formulado con ingredientes específicos para disminuir el tiempo de recuperación, asi como para minimizar la fatiga y rellenar los depósitos musculares después de los entrenamientos, ya sean cortos o de larga duración.

Fast Recovery Goldnutrition Pos entrenamiento perfecto

Post-entrenamiento Fast Recovery  GoldNutrition contiene proteínas de alto valor biológico y una rápida y completa absorción, aminoácidos ramificados (BCAA’s) y carbohidratos de alto índice glucémico (rápida absorción),  y practicamente libre de grasas.

Para que  la recuperación sea completa Post-entrenamiento Fast Recovery  GoldNutrition, también contiene vitaminas y minerales, que ayudan a la absorción y metabolización de los carbohidratos aumentando en simultaneo el potencial antioxidante y de recuperación de la fórmula, y a su vez evitaremos los temidos calambres o tirones provocados por la fata de electrolitos.

Post-entrenamiento Fast Recovery GoldNutrition también incluye Ginkgo biloba que al aumentar el flujo sanguíneo favorece aun mas  la recuperación.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta nuestro blog dietas deportivas, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Ingredientes de Fast Recovery:

Dextrosa, Maltodextrina, Proteina aislada del suero de la leche (10%), Fructosa, Proteina concentrada de suero de la leche (10%), Complejo mineral (Citrato de calcio, Carbonato de magnesio, Cloruro de Sodio, Gluconato de zinc, Cloruro de cromo, Fructoligosacáridos. Acidulante (Ácido cítrico), L-Glutamina (1%), L-Leucina (1%), Colorante (Beta-caroteno). Aroma, L-Isoleucina (0,5%), L-Valina (0,5%), Complejo vitamínico (Ácido L-Ascórbico, Ácido nicotínico, Acetato de DL-Alfatocoferilo, D-pantotenato cálcico, Clorhidrato de Piridoxina. Riboflavina/ Riboflavin, Mononitrato de Tiamina, Acetato de retinilo, Ácido fólico, Biotina, Cianocobalamina). Emulgente (Lecitina de soja), Edulcorante (Sucralosa) Extracto de semillas de uva (0,05%), Extracto de Ginkgo biloba (0,03%), Ácido alfa lipóico (0,03%). Contiene ingredientes exentos de gluten de forma natural.

Como tomar Fast Recovery:

Entrenamientos menos de 2 horas: Tomar 1 batido inmediatamente después del ejercicio.

Entrenamientos más de 2 horas: Tomar 1 batido 30 a 45 minutos antes del ejercicio y otro inmediatamente después.

Para preparar 1 batido adicionar 2 medidas llenas (78g) en 500 ml de agua, mezclar y tomar inmediatamente. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación de Fast Recovery:

Bote de 1 kg.

Sabores:

Baya, Naranja, Maracuya, Piña colada, Sandia.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

tienda nutricion deportiva

Información adicional

Sabor

Frutas silvestres, Maracuya, Naranja, Piña colada, Sandia

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat