Pre-entrenamiento C4 Original Cellucor 390 gr (60 servicios)

¡Oferta!

Pre-entrenamiento C4 Original Cellucor 390 gr (60 servicios)

34,90 24,90

Limpiar

Comprar Pre-entrenamiento C4 Original Cellucor con creatina de ultima generación y cafeina ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: N/D Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Pre-entrenamiento C4 Original Cellucor es un Pre-entrenamiento de ultima generación, que obtiene los mejores beneficios de la tecnología exclusiva  NO3, con ingredientes tan importantes como el Nitrato de Creatina.

El Pre-entrenamiento C4 Original Cellucor contiene NO3, un nitrato compuesto avanzado que produce increibles congestiones musculares y a su vez aumenta el efecto de todos los otros ingredientes de  Pre-entrenamiento C4 Original Cellucor.

Pre-entrenamiento C4 Original Cellucor combina el NO3 con Creatina para formar nitrato de creatina; Estudios de la Universidad de UCLA. El nitrato de creatina es un 1000% más soluble que el monohidrato de creatina u otros derivados de la creatina; Esta perfecta solubilidad en agua, nos garantiza una casi completa absorción y sin ningún efecto secundario como en otras creatinas tradicionales.

El Pre-entrenamiento C4 Original Cellucor también incluye la beta-alanina con patente Carnosyn, que consigue un efecto taponador del acido láctico, retrasa el cansancio muscular y disminuye las agujetas.

Pre-entrenamiento C4 Original Cellucor con su tecnología NO3; te dara más energía durante los entrenamientos, al incluir en su composición la cafeína, que te hara estar más concentrado, entrenar durante más tiempo y retrasar la sensación de fatiga. Conseguiras repeticiones extra y superaras tus marcas.

 Ingredientes de C4:

CarnoSyn® beta-alanina. Creatina monohidratada micronizada. Arginina-alfa-cetoglutarato, polidextrosa, corrector de acidez (ácido cítrico), aromas. N-acetil-Ltirosina, cafeína anhidra, antiaglomerantes (dióxido de silicio y silicato de calcio), edulcorantes (acesulfamo potásico y sucralosa); vitaminas (ácido ascórbico, ácido fólico, nicotinamida, piroxidal 5-fosfato, metilcobalamina), colorantes (rojo remolacha y ponceau 4R*). *Colorante ponceau 4R puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Como tomar C4:

Para determinar su tolerancia; empezar tomando una dosis (una cucharada) mezclado con 200-250 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. Después de que la tolerancia personal haya sido evaluada, tomar de una a dos dosis (1-2 cucharadas) 20-30 minutos antes del entrenamiento; Añadir 250-300 ml de agua por cada dosis. Durante el entrenamiento, se recomienda tomar abundante agua.

Presentación de C4:

Bote de 390 gr (60 servicios).

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Información adicional

Sabor

Frutas tropicales

Cerrar Menú
×

Carrito