Pre-entrenamiento Super Shock Quamtrax Xtreme (600 gr)

  • Pre-entrenamiento Super Shock Quamtrax Xtreme (600 gr) pre entrenamiento mambo big 350 gr 1
  • Pre-entreno Hot Blood 3.0 Scitec Nutrition

Pre-entrenamiento Super Shock Quamtrax Xtreme (600 gr)

36,90

Limpiar

Compra Pre-entrenamiento Super Shock 2.0 de Quamtrax Xtreme Series el mas explosivo, ahora con envio Gratis, recibelo en 24 horas.

SKU: GOLD26320ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Pre-entrenamiento Super Shock Quamtrax ha desarrollado con las mejores materias primas actuales. Unidas han creado una fórmula pre-entrenamiento de última generación, Pre-entrenamiento Super Shock 2.0 Quamtrax de su gama Extreme Series, para que lleves tu entrenamiento al máximo nivel.

Pre-entrenamiento Super Shock Quamtrax Xtreme

Las altas dosis por servicio en Pre-entrenamiento Super Shock Quamtrax de L-Citrulina Malato, Beta-Alanina y L-Arginina nos aseguran una gran vasodilatación y congestiones en la sesión de entrenamiento, algo fundamental a la hora de transportar nutrientes a las células musculares además de favorecer el retraso de la fatiga por el efecto taponador del ácido láctico. Pre-entrenamiento Super Shock 2.0 nos garantiza más bombeos o sea más crecimiento.

Todos conocemos los beneficios de la Creatina y en especial la patente Kre-Alkalyn; que combinada con ingredientes como el ácido D-Aspártico y la L-Leucina reducen el daño muscular además de estimular la síntesis proteica y la fuerza máxima en cada sesión de entrenamiento, para que puedas con una repetición más.

Pre-entrenamiento Super Shock Quamtrax; también  nos proporciona un gran aporte de aminoácidos ramificados y L-Glutamina de calidad Kyowa , lo que nos proporciona una mejor recuperación muscular, reduciendo de esta forma el daño muscular e incrementando el rendimiento.

El Pre-entrenamiento Super Shock Quamtrax aporta a la mezcla de 300 mg de cafeína y de L-Taurina se unen para mejorar la atención y concentración en el entrenamiento, además de promover la producción de neurotransmisores y conseguir una mayor implicación de las fibras musculares, aumentando así el rendimiento en cada serie. Si a todo esto le sumamos sus más de 10 ingredientes activos y su aporte de Astragin y Piperina, que mejoran la absorción de cada elemento de la formula. Nos encontramos  ante una de las formulas perfectas pre-entrenamiento.

Ingredientes de Super Shock 2.0:

L-Citrulina, L-Arginina, β-Alanina, L-Glutamina (Kyowa Quality®), Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®), L-Leucina, Ác. D-Aspártico, L-Lisina, L-Taurina, Acidulante (Ácido Cítrico), aroma natural, L-Isoleucina, L-Valina, colorante (caramelo de sulfito amónico), D-Glucuronolactona, Cafeína, L-Tirosina, aroma natural, antiaglomerante (Dióxido de silicio), colorante (β-caroteno (II)), Extracto de la Raíz de Panax notoginseng y Extracto de la Raíz de Astragalus membranaceus (AstraGin®), Vitamina B3 (Nicotinamida) y Extracto Seco del Fruto de la Pimienta Negra (Piper nigrum L.) [Bioperine®]. Contiene sulfitos. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados.

Como tomar Super Shock 2.0:

Mezclar un cazo 30 gr con 200 ml de agua fría y consumir aproximadamente 20 minutos antes del entrenamiento. Evitar consumir en las horas previas a la noche ya que puede intervenir en el sueño por su efecto estimulante.

Presentación de Super Shock 2.0:

Bote de 600 gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Información adicional

Sabor

Cola, Limon, Naranja

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat