DIM – Diindolilmetano 200 mg

¡Oferta!
  • Ecdysterona haya labs imagen
  • Acido aspartico nutrytec

DIM – Diindolilmetano 200 mg

19,90 13,99 13,99

Compra DIM Haya Labs con la mejor materia prima con la máxima absorción, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

DIM Haya Labs en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!

SKU: GOLD31280 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

DIM suplemento Haya Labs es una fórmula única basada en diindolilmetano que ayuda a regular la producción del estrógeno. Esta sustancia vegetal nos ayudara a restaurar y mantener el equilibrio hormonal  a nivel estrogénico saludable en el cuerpo.

DIM suplemento Haya Labs regulador hormonal

DIM (Diindolilmetano) se produce de forma natural en las verduras como la col, el brócoli, las coles de Bruselas, coliflor, nabos, etc .. Este ingrediente no es una hormona, pero tiene los efectos muy similares a los estrógenos. Debido a esto, DIM reduce los síntomas de síndrome premenstrual (PMS) y regula el metabolismo de los estrógenos.

Los hombres y las mujeres de edad media a menudo tienen  desequilibrio de estrógeno y el DIM suplemento Diindolilmetano ayudara a regular y mantener estable los niveles estrogénicos.

Que se caracteriza por niveles muy altos de estrógeno en el cuerpo. En los hombres, esto resulta en una disminución de la hormona masculina testosterona y puede causar problemas con la próstata. La testosterona es el componente más importante para el crecimiento de la masa muscular, y también ayuda a mantener la libido masculina.

La dominación y aumento del estrógeno natural ocurre en las mujeres cerca de la menopausia, comenzando incluso diez años antes de la menopausia, donde a menudo no hacen tanta progesterona para equilibrar su estrógeno. Los síntomas como dolor en las mamas, retención de agua, períodos menstruales dolorosos, o estados de ánimo ansioso irritable son síntomas típicos molestos. La sobre-estimulación de los senos y el tejido del útero por estrógeno puede conducir a quistes o la neoplasia de mama y tumores uterinos, ambos desagradables y potencialmente peligrosos resultados físicos son a menudo acompañados de mamo gramas preocupantes e histerectomías.

 

DIM suplemento principales beneficios:

  • Un suplemento ideal para hombre o mujer.
  • Mantiene los niveles estable de los estrógenos.
  • Proporciona equilibrio hormonal saludable.
  • Apoya la salud de la próstata.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Mejora el estado del ánimo.
  • Mejora los cambios de humor e irritabilidad.
  • Regula los cambios de apetito y antojos de comidas.
  • Mejora los problemas para conciliar el sueño (insomnio).
  • Mejora los problemas de concentración.
  • Regula los cambios en la libido.
  • Signos y síntomas físicos.
  • Dolor articular o muscular.
  • Evita el dolor de cabeza por el desequilibrio hormonal.
  • Elimina el aumento de peso por retención de líquidos.
  • Elimina el hinchazón abdominal.
  • Mejora la sensibilidad en los senos.
  • Evita los brotes de acné.
  • Evita y reduce los episodios de estreñimiento o diarrea.

 

DIM suplemento HAYA LABS es compatible con el equilibrio hormonal saludable y proporciona un apoyo esencial para la salud de la próstata.

DIM suplemento que estimula el sistema inmunológico y se ha utilizado con éxito para la prevención del cáncer.

 

DIM suplemento modo de empleo:

Tomar como suplemento dietético 1 cápsula 1-2 veces al día, pero este suplemento aconsejamos que si tienes un problema estrogénico consulta con un profesional para optimizar las tomas diarias.

 

Encuentra mas suplementos de la marca Haya Labs:

ACIDO URSOLICO HAYA LABS 250 mg 100 capsulas

ENZIMAS HAYA LABS SUPER PANCREATIN ENZYMES (100 capsulas)

ENZIMAS HAYA LABS SUPER ENZYME 90 Tabletas

CITRATO de MAGNESIO HAYA LABS 200 mg / 100 comprimidos

ASTRAGALUS 500 mg HAYA LABS 60 capsulas

QUERCETINA – Quercetin Haya Labs 50 Tabletas

RESVERATROL HAYA LABS 60 Capsulas

 

 

Si quieres tener más información sobre el DIM Diindolilmetano suplementos dietéticos para mejorar la salud y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

DESCUENTOS EN SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
DESCUENTOS EN SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel