Batido de proteina Zero Shake Biotech USA (330 ml)

  • Iso probiotic muscle force
  • Iso-Zero-Complex-Muscle-Force

Batido de proteina Zero Shake Biotech USA (330 ml)

1,60 1,60

Agotado

¿Para qué se toma?

Ganar musculo y recuperación.

¿Cómo se toma?

Agitar bien y beber.

Cantidad por toma:
1 brick
¿Cuántas veces se toma?
1 o 2 veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Antes o despues de entrenar. A cualquier hora.
Usos recomendados:
Ganar musculo y recuperación.
SKU: GOLD26680ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Ahora el batido de proteina Zero Shake Biotech USA es un preparado de proteína de suero aislada para que puedas tomarlo a cualquier hora del dia.

Gracias a su envase resistente en tetrabrik; El batido de proteina Zero Shake Biotech lo podras llevar contigo a cualquier parte, sin preocuparte de transportar tu shaker o encontrar liquido o botella para prepararte tu batido.

El batido Zero Shake Biotech contiene proteína aislada de suero de la mejor calidad. Zero Shake Biotech leche de vacas que consumen pasto y a las que no se le han suministrado hormonas. Es lo que llamamos proteína de suero nativa.

Además de tener un fantástico sabor y una perfecta textura, el  batido de proteina Zero Shake Biotech contiene 25 gramos de proteína por envase, incluso más que los batidos de proteína tradicionales. Este pequeño batido contiene un aminograma muy completo que lo convierte en ideal para antes o después del entrenamiento.

Batido de proteina Zero Shake Biotech USA

Por su proceso de filtración el batido de proteina Zero Shake Biotech es aislado, por lo que prácticamente no contiene grasa. Al no tener carbohidratos, es el complemento ideal  para periodos de pérdida de peso o dieta.

Fiel a la filosofía de Biotech, el batido de proteina Zero Shake Biotech no contiene conservantes ni Gluten, por lo que es ideal para personas celiacas.

Ingredientes de Zero Shake:

Agua, Aislado de proteína de suero de leche 91%, aromas, L-glutamina, aditivos cremosos [aceite de coco, maltodextrina, proteína vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio)], espesante (goma de celulosa), sal, acidulante (ácido cítrico), emulgente (lecitina soja), L-leucina, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina, L-valina. Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

Como tomar Zero Shake:

Agitar bien y tomar como cualquier batido. En los días de entrenamiento tomar 1 servicio por la mañana y 1 servicio después del entrenamiento. En los días de descanso tomar 1 servicio por la mañana y 1 servicio por la tarde.

Presentación de Zero Shake:

Tetrabrik de 330 ml.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Información adicional

Sabor

Capuchino, Chocolate, Chocolate caramelo

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat