ISOLATE ZERO LIFE PRO 2 kg

¡Oferta!
  • proteina whey native isolate
  • Iso probiotic muscle force

ISOLATE ZERO LIFE PRO 2 kg

74,90

Limpiar

Compra Proteina aislada Isolate Zero de Life Pro ahora con envió Gratis.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 30 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26268ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

isolate Zero  life pro para elaborar la mejor proteína, hay que utilizar la mejor materia prima. Proteina aislada Life Pro Isolate Zero ha utilizado la excepcional calidad de Provon para crear una proteína de nivel profesional como es Isolate Zero Life Pro que contiene un 87 % de proteína real por toma. Además  Life Pro ha conseguido unos sabores exquisitos inspirados en helados italianos y con una pureza excepcional.

La Proteina Aislada Life Pro Isolate Zero tiene un altisimo valor biológico y proviene exclusivamente de aislado de proteína de suero CFM® predigerida complementada con vitaminas, encimas digestivas (Digezyme) y glutamina. Tiene también una disolución casi instantánea en agua, leche o zumo de fruta.

Ademas de su pureza, contiene un aminograma muy alto.

PROTEINA AISLADA ISOLATE ZERO LIFE PRO

 

Life Pro Isolate Zero cuenta con el sello y la certificación de la calidad Provon una materia prima de alta calidad.

Provon es un aislado de proteína de suero La proteína Provon mantiene el IP, es decir, las características propias del suero de leche eliminando impurezas grasas y carbohidratos,  se caracteriza por no utilizar sistemas térmicos a fin de preservar la alta calidad de la proteina un suplemento de puro valor biológico.

Al evitarse la degradación se disuelve fácil en agua, leche o zumo, no contiene transgénicos ni Gmo y es soluble en un amplio rango de pH.

Muchas proteínas lácteas se extraen directamente de la leche. Provon se extrae de la parte proteica de la leche, conocida como Suero Lácteo.

La proteína Provon utiliza un sistema que preserva todas las características de las proteínas extraídas del suero, sus aminoácidos naturalmente presentes y la bioactividad de las moléculas de alto valor nutricional contenidas en el suero siendo una de marcas con mejores propiedades.

Si quieres tener mas información sobre las propiedades de la proteina aislada whey entra en el blog dietas deportivas.

Ingredientes de Isolate Zero:

Aislado de proteína de suero de leche (contiene lecticina de soja, como emulsificante). Cacao desgrasado en polvo (10-12% teobrona cacao), l-glutamina, aromas, espesante (goma xantana). Complejo multi-enzimático Digezyme®: Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa, sal. Edulcorante  Sucralosa E-955.

Como tomar Isolate Zero:

Como uso recomendado y según tipo de consumidor, se puede mezclar una dosis 30 gramos en 250-300 de agua o leche desnatada y tomar después del ejercicio físico, se puede hacer otra toma durante el día como aporte de proteínas a la dieta, estas recomendaciones son meramente informativas cada persona puede tener diferentes necesidades proteicas.

Presentación de Isolate Zero:

Bote de 2 kg.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Información adicional

Sabor

Black Coockies and Cream, Caramelo salado, Chocolate Belga, Chocolate blanco, Chocolate con avellanas, Coockies & cream

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel
Abrir chat