Hydro High Peptides  Vitobest 907 gr.

¡Oferta!
  • Hydro Concentrate de Vitobest que contiene 907gr
  • Proteina Whey Amino Complex Vitobest 907 gr

Hydro High Peptides  Vitobest 907 gr.

45,00 41,90 41,90

Comprar Hydro High Peptides Vitobest proteina hidrolizada de alta calidad para una rapida absorcion, al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD28215 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Hydro High Peptides  Vitobest, es una proteína de nivel y calidad profesional creada  para deportistas de elite y gente activa que quiere tomar suplementos de la máxima calidad del mercado.

Hydro High Peptides  Vitobest  es un hidrolizado de proteína de suero altamente nutritivo, ideal como fuente de proteína para cualquier deportista. Los hidrolizados de proteína de suero aportan al organismo proteína predigerida, lo que favorece y acelera el tiempo de digestión de la misma, aumentando su grado y velocidad de absorción, por lo que se asimila mas rapidamente.

La proteína Hydro High Peptides  Vitobest  contiene Lacprodan® HYDRO.365 de Arla®, que es una proteína que aporta el mayor grado de hidrólisis obtenido hasta el momento en el mercado (30 %).

El alto contenido en dipéptidos, tripéptidos y aminoácidos libres en Hydro High Peptides Vitobest, provoca en otras marcas un sabor amargo, pero el proceso exclusivo de hidrólisis de Arla®, que deshecha los aminoácidos y péptidos responsables del sabor amargo hace que este producto sea agradable y grato al paladar, por lo tanto la combinación de sabores es deliciosa.

Tambien posee un aminograma muy completo,incluyendo todos los aminoácidos esenciales, con un 22% de BCAA, en un ratio de 2:1:1.

Ingredientes de Hydro High Peptides:

Aislado de proteína de suero (CFM) (WPI Lacprodan® 90), concentrado de proteína de suero hidrolizada (Lacprodan® HYDRO.365), acidulante: ácido cítrico anhidro, aroma: según sabor y edulcorante.

Como tomar Hydro High Peptides:

Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados en agua (250 mL). Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Presentacion de Hydro High Peptides:

Bote de 907 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat