PROTEINA ISO WHEY ZERO BIOTECH USA 2,2 kg

¡Oferta!
  • Proteina Isopro Quamtrax
  • Proteina Zero whey isolate Bigman

PROTEINA ISO WHEY ZERO BIOTECH USA 2,2 kg

79,90 59,90

Limpiar

Proteina iso whey zero biotech usa proteina isolate la mas digestiva y con mayor pureza compra al mejor precio 59,90€. Recibela en 24 horas en tu domicilio

SKU: proteina-biotech-usa-iso-whey-zero-5-lbs Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Proteina Iso Whey Zero Biotech USA

Nuestro aislado de proteína de suero nativo Proteina Iso Whey Zero Biotech USA se produce directamente de leche fresca después de su pasteurización y el micro y ultra filtrado a baja temperatura, que se pulveriza después en una cámara de secado especial. Gracias a este procedimiento único, la estructura de la proteína se conserva en su forma más completa, y permanece rica en inmunoglobulina (anticuerpos) y lactoferrina (que es parte del sistema inmunitario). Además, el producto está libre de químicos y otros contaminantes.

Proteina Iso Whey Zero Biotech USA, no contiene gluten. También está prácticamente libre de carbohidratos, por lo que es ideal en dietas o periodos de pérdida de peso.

Proteina Iso Whey Zero Biotech USA, contiene una alta cantidad de BCAAs y un aminograma completo, ideal para el aumento de masa muscular y recuperación, y además se digiere muy rápidamente, sin provocar trastornos intestinales gracias a las enzimas digestivas de su composición.

Gracias a su increíble contenido de proteínas, Proteina Iso Whey Zero Biotech USA es una elección perfecta para atletas activos que hacen esfuerzos para tener un cuerpo sin grasa, pero también es una gran alternativa para aquellos que están a dieta.

La lactosa, también conocida como ‘azúcar de la leche’, es un carbohidrato complejo, que representa sobre el 2–8 por ciento del contenido de materia seca de la leche. Principalmente necesitamos lactosa durante la infancia, y por lo tanto no es infrecuente que en la edad adulta no produzcas ninguna enzima lactasa, necesaria para descomponer la lactosa, lo que provoca intolerancia a la lactosa. Actualmente, casi el 75% de la población mundial sufren de intolerancia a la lactosa. Proteina Iso Whey Zero Biotech USA está libre de lactosa, por lo que es ideal para las personas intolerantes a ella.

Ingredientes de Iso Whey Zero:

aislado de proteína de suero de leche 90% [aislado de proteína de suero de leche, emulgente: lecitinas (soja)], L-glutamina, potenciador de cremosidad [aceite de palma y palmiste, maltodextrina, emulgentes (E471, E472a), proteína de leche, estabilizantes (fosfatos de potasio, alginato de sodio), antioxidante (extracto rico en tocoferol)], aromas, espesantes (carragenanos, goma xantana), emulgente: lecitinas (soja), sal, antiaglomerante (dióxido de silicio), acidulante (ácido cítrico), L-leucina, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina, L-valina, colorante (tartrazina***).

Como tomar Iso Whey Zero:

Mezclar 1 dosis (25 g = 1 cuchara medidora llenada hasta la marca superior = 2 cucharadas soperas colmadas) con 200 ml o 350 ml** de agua en un shaker. (**En el caso de la dilución máxima, la bebida lista para beber es libre de lactosa.) En días de entrenamiento tomar 1 dosis por la mañana y 1 dosis justo después del entrenamiento, en días de descanso tomar 1 dosis por la mañana y 1 dosis por la tarde.

Presentación de Iso Whey Zero:

Bote de 2,2 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Tiramisu, Chocolate, Chocolate blanco, Chocolate con avellanas, Coockies & cream, Fresa, Vainilla

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat