NITROTECH PERFORMANCE PRO SERIES 1800 gr

  • proteina 100% whey gold standard

NITROTECH PERFORMANCE PRO SERIES 1800 gr

34,90 34,90

Agotado

Compra la proteina Nitrotech performance pro series de Muscletech al mejor precio online, con envios gratis en tu domicilio en 24 h.

SKU: GOLD3797ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

NitroTech Performance pro series proporciona un aumento de la masa muscular y de la fuerza inalcanzables con una proteína de suero de leche normal.

Nitro-Tech de MuscleTech es un suplemento a base de proteína de suero de leche aillado. Gracias a su sistema de transporte de proteína único en el mercado, los nutrientes que ayudan al crecimiento y que se encuentran dentro de la proteína de suero de leche son transportados al interior de las células musculares.

Nitro-Tech Hardcore es el presente y el futuro de todo aquello que un suplemento de proteína debería ser. El componente de proteína de suero de leche que contiene NitroTech de MuscleTech es de un valor biológico superior al de cualquier otra fuente de proteína. Con un 97% de pura proteína aislada de suero de leche y con un sistema de transporte único, proporciona la mejor combinación de proteína que puede haber para un crecimiento muscular sin precedentes.

NitroTech Performance pro series Muscletech

La proteina NitroTech ha sido científicamente elaborado con una fórmula pendiente de patente y es el no va más de la distribución de nitrógeno, ya que ayuda a aumentar y acelerar el transporte de aminoácidos en el torrente sanguíneo y a entregarlos a través de las membranas celulares de los músculos.

 

NitroTech Performance Series es una fórmula científicamente desarrollada de aislado de suero y un constructor muscular diseñado para todos los atletas que están buscando conseguir más músculo, más fuerza y mejor rendimiento. Nitro-Tech contiene proteínas de origen principalmente del suero y también se ha mejorado con la forma más estudiada de la creatina para unas más rápidas ganancias en masa y y fuerza muscular.

Las investigaciones realizadas y publicadas en una revista científica muestra que los sujetos que utilizaron la fórmula básica de Nitro-Tech ganó 4kg de masa muscular en seis semanas en comparación con los sujetos que utilizaron una proteína de suero de leche regular, que aumentaron sólo 2,3kg.

Rápida entrega de aminoácidos post-entrenamiento

NitroTech contiene una dosis óptima probada por investigaciones (3 gramos) de monohidrato de creatina. Combinado la proteína de suero y la creatina construye más fuerza que una proteína de suero de leche regular.

 

Un cazo de NitroTech Performance Pro Series contiene 30 gramos de proteína, principalmente de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero ultrafiltrado y aislado hidrolizado de proteína de suero, con no más de 1 gramo de carbohidratos y 1,5 gramos de grasa! La mayoría de las proteínas en polvo entregan significativamente menos proteína por cacito, mientras que algunas fórmulas de proteínas están cargadas de grasas y carbohidratos. La proteína de suero en NitroTech ha sido filtrada utilizando tecnología multi-fase de filtración para conseguir una fórmula con menos grasa, lactosa e impurezas que otras fuentes de proteína más baratas.

NitroTech Performance Pro Series es la fórmula constructora de masa muscular magra con aislado de proteína de suero más eficaz y completa del mercado que proporciona los mejores resultados en desarrollo de tamaño, fuerza y rendimiento muscular.

NITROTECH Performance Pro Series es una formula de proteína de suero aislada para promover el crecimiento muscular limpio en todo tipo de deportista. También se ha mejorado con mas creatina para apoyar avances mas rápidos en los musculos y la fuerza.

Rapida absorcion de los aminoacidos post-entrenamiento

Nitrotech Performance Pro Series, contiene las tres claves de forma libre aminoacidos alanina, glicina y taurina. Proporciona los aminoacidos esenciales que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo; para la recuperación de fibras musculares y así promover el crecimiento muscular.

  • Alanina es el 2° aminoacido mas amplia mente utilizado en la síntesis de proteínas después de la leucina y es el aminoacido primario para la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso. Los expertos creen que la suplementacion con alanina después del ejercicio puede ayudar a combatir la degradación muscular y promover la síntesis de proteinas.
  • Glicina es un aminoacido que desempeña un papel en la formacion de muchos otros compuestos biologicos en el cuerpo; tales como proteinas y creatina, e incluso soporta voluminizacion celular.
  • La taurina es el segundo aminoacido mas abundante en el musculo y ayuda a la voluminizacion celular.

 

NitroTech Performance Pro Series informacion nutricional:

Tamaño scoop (cazo) 36 gr
Dosis 36 gramos (1 cazo)
Dosis diaria 144 gramos (4 cazos)
Servicios por envase 50 (aprox.)

Por dosisPor 100gr
Valor energético 140 Kcal
Grasas 1.5 gr
de las cuales grasas saturadas 500 mg
de las cuales grasas trans 0 mg
Colesterol 25 mg
Hidratos de Carbono 1000 mg
Azúcares 1000 mg
Proteínas 30 gr
Sodio 65 mg

%CDR *
Calcio                                                       115 mg         14.4 %
Super Amino Strength Matrix
Creatina Monohidrato                              3 gr
L-Alanina                                                    2 gr
Aislado de Proteína de Suero
Concentrado de Proteína de Suero
Glicina                                                  1000 mg
Aislado de Proteína de Suero
Concentrado de Proteína de Suero
Taurina 973 mg –
ENZYPLEX 
Papaína 50 mg
Amilasa 50 mg

%CDR = Cantidad Diaria Recomendada

Otros ingredientes: Aislado de Proteina de Suero (Aislado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada). Protein and Amino Acid Matrix (Concentrado de Proteína de Suero, L-Valina, Leucina, L-Isoleucina, L-Glutamina), BCAA’s. Sabores Naturales y Artificiales, Colorante (Remolacha (Remolacha Roja en polvo)). Gum Blend (Goma de Celulosa, Goma Xantana, Carragenina), Lecitina de Soja, Ácido Cítrico, Sucralosa, Acesulfamo Potásico.

 

Modo de empleo:

Como suplemento alimenticio mezclar 1 cazo (37 gr) con 300 ml de agua después del entrenamiento. Para obtener los máximos resultados se puede tomar 4 servicios al día durante un mínimo de 6 semanas.

 

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

 

Cerrar Menú
×

Carrito