Proteina Aislada Nativa Whey Isolate Quamtrax (2 Kg)

¡Oferta!
  • proteina aislada life pro isolate zero

Proteina Aislada Nativa Whey Isolate Quamtrax (2 Kg)

75,00 60,00

Limpiar
¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 30-50 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26317ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Proteina Aislada  Nativa Quamtrax Whey Isolate  es un batido de proteína aislada de suero de leche de altísima calidad, procedente de vacas alimentadas con pasto y que no han sido sometidas al uso de hormonas o antibióticos.

 Quamtrax lo ha vuelto a conseguir!

Esta formulado con aislado de proteína de suero nativa Pronativ® de Lactalis Ingredients; enriquecido con DigeZyme® (un complejo patentado de enzimas digestivas) y una mezcla de probióticos.

El proceso de fabricación de Proteina Aislada  Nativa Quamtrax utiliza un proceso único y novedoso que minimiza los pasos de procesamiento preservando todas las fracciones clave de la leche, gracias a ser procesada a baja temperatura.

De este modo se consigue una mejor absorción y biodisponibilidad que un aislado de proteína de suero tradicional.

También se han utilizado en Proteina Aislada  Nativa Quamtrax una nueva gama de saborizantes que proporcionan un sabor increíble sin azucares añadidos.

La materia prima utilizada en Proteina Aislada  Nativa Quamtrax es de Pronativ® fabricada en Francia; y está hecha con leche fresca de alta calidad que ha pasado un riguroso proceso de selección de los mejores ganaderos que cuidan a tanto a su ganado como los pastos de los que se alimentan, comprometiéndose a evitar el uso de hormonas sintéticas y antibióticos (rBST libre).

Las proteínas de suero convencionales son un derivado de la producción de queso y se extraen utilizando dos pasos de pasteurización a alta temperatura. Sin embargo Lactalis ha creado una nueva tecnología que preserva todas las propiedades bioactivas y naturales de la proteína de suero para obtener la forma más nutritiva del mercado; Esta técnica a baja temperatura evita la desnaturalización proteica y obtiene una proteína de alta calidad que incluye Alfa-lactoalbúmina, Beta-lactoglobulina, Lactoferrina, Inmunoglobulinas y Glicomacropéptidos.

Proteina Aislada Nativa Quamtrax Whey Isolate

Pronativ® es la proteína de suero de leche más pura disponible. No contienen ningún residuo de queso, ingredientes agregados o agentes químicos comúnmente encontrados en los WPI tradicionales.

Proteina Aislada Nativa Quamtrax Native Whey Isolate sobresale entre el resto de batidos de proteínas por su alto porcentaje de aminoácidos esenciales; incluyendo un 15% más de leucina que en uno tradicional.

El alto porcentaje de leucina en Proteina Aislada  Nativa Quamtrax junto con un completo perfil de aminoácidos nos da los puntos clave para desencadenar una alta síntesis de proteínas ayudando de este modo a unas ganancias de masa muscular de calidad; gracias a que la proteína de suero nativa es mejor absorbida por el intestino y es más biodisponible por el tejido muscular en comparación a un WPI convencional.

Para mejorar aun mas su perfecta formulación, Proteina Aislada Nativa Quamtrax Native Whey Isolate esta enriquecida con el complejo patentado de enzimas digestivas de DigeZyme®, y con un complejo especial de probióticos (Lactobacillus acidophilus, S. Termophilus, L. Bulgaricus) para mejorar las digestiones, optimizar la absorción y cuidar nuestra flora intestinal.

Ingredientes de Native Whey Isolate:

Proteínas de la leche (Pronativ®: aislado de proteína nativa de suero de leche; y emulgente: lecitina de soja) 95%, cacao desgrasado, aromas; espesante: goma xantana, edulcorante: sucralosa, Digezyme® (enzimas digestivas); mezcla de probióticos (Lactobacillus acidophilus, S. Termophilus, L. Bulgaricus).

Digezyme® es una marca registrada de Sabinsa Corporations, USA.

Pronativ® es una marca registrada de Lactalis ingredientes, Francia.

Contiene soja y leche. Puede contener trazas de huevo.

Modo de empleo Proteina Aislada Nativa Whey Isolate:

Mezclar un cazo de 30 gr. Con 250-300 ml de agua o leche y tomar de una a tres veces al día.

Realizar una de las tomas preferiblemente después del entrenamiento. Otro buen momento para tomar Native Whey Isolate es en el desayuno o entre las comidas principales.

Presentación de Native Whey Isolate:

Envase de 2.000 gramos.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Chocolate, Fresa, Vainilla

Cerrar Menú
×

Carrito