PROTEINA ISOPRO QUAMTRAX (2,267 kg)

¡Oferta!
  • Proteina 100% Whey Protein American Suplement 2 kg
  • Hydro Whey Pro Mex

PROTEINA ISOPRO QUAMTRAX (2,267 kg)

89,90 69,90

Limpiar

Comprar Proteina Isopro Quamtrax con ingredientes de gran calidad y los mejores sabores ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas

Isopro Quamtrax en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD25350ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

 Proteina Isopro Quamtrax el una proteina isolate whey (CFM) pura con un porcentaje del 88%, destaca por sus propiedades anabolicas al introducir en el aminograma de la proteina un perfil de complementos todo ello favorece el anabolismo muscular y la recuperación.

 

La proteina Isopro Quamtrax  es un complemento en polvo proteico que contiene aislado de proteína de suero de leche Provon® que además está enriquecido con L-Glutamina de Kyowa Quality.

PROVON® Es una marca con registro de patente, y es un aislado de proteína de suero de leche obtenido mediante el proceso de microfiltración de flujo cruzado (CFM™) iniciado y optimizado por Glanbia Nutritionals fabricante mundial de materias primas de primera calidad.

Este aislado de proteína de suero de leche PROVON® tiene una pureza y calidad excepcional y contiene el espectro completo de proteínas no desnaturalizadas que se encuentran de forma natural en el suero ya que es un proceso que se produce a baja temperatura. Además, el CFM permite eliminar casi por completo los porcentajes de grasa y lactosa, convirtiéndolo en una proteína de rápida absorción y con una digestión perfecta.

Proteina Isopro Quamtrax es la proteína ideal para después de los entrenamientos y un mayor aporte en factores de crecimiento y su fácil asimilación y digestión.

Proteina Isopro Quamtrax que no contiene prácticamente lactosa es aconsejada para los intolerantes a la lactosa por su magnifica digestión.

La Proteina Isopro Quamtrax se puede tomar un cualquier momento del día y es ideal tomar esta proteína en fase de dieta o competición para aquellos que necesitan elevar sus exigencias nutricionales proteicas, y para aquellas personas que estén realmente comprometidas con su bienestar y salud.

Proteina IsoPro Quamtrax  aislado C.F.M (PROVON).

Proteina Isopro Quamtrax contiene únicamente en sus ingredientes puro aislado de proteína de suero obtenida por intercambio de iones en un proceso con bajas temperaturas para preservar la desnaturalización de la proteína. Isopro contiene todas las fracciones de proteína de suero, refuerza el sistema inmunológico y es precursora de Glutación el más importante y más eficaz de los anti-oxidantes endógenos. Tiene el mayor porcentaje de Aminoácidos por toma y el más alto valor biológico de las proteínas modernas. Además añadiendo a este extraordinario perfil protéico.

Si quieres tener más información sobre las proteina aisladas CFM y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Encuentra mas suplementos deportivos de la marca Quamtrax Nutrition.

Isopro información nutricional:

Dosis: 80g
Cantidad por dosis

% valor diario

Valor energético – 290.30 kcal / 1229.72 kJ
Proteinas 70.40 g
Carbohidratos 1.60 g
Grasas 0.26 g

L-glutamina 3.2 mg

Vitamina A 160.00 ug 20%

Vitamina B1 0.22 mg 20%

Vitamina B2 0.28 mg 20%

Vitamina B3 3.20 mg 20%

Vitamina B5 1.20 mg 20%

Vitamina B6 0.28 mg 20%

Vitamina B9 40.00 ug 20%

Vitamina B12 0.50 ug 20%

Vitamina C 16.00 mg 20%

Vitamina D 1.00 ug 20%

Vitamina E 2.40 mg 20%

Biotina 10.00 ug 20%

Hierro 5.76 mg 41.14%

Yodo 60.00ug 40%

Magnesio 82.96 mg 22.12%

Zinc 5.80 mg 58%

Isopro ingredientes:

Aislado de proteína de suero de leche Provon®, L-Glutamina 4% Kyowa Quality, aromas, espesante: goma guar, edulcorante: sucralosa.

Isopro modo de empleo:

Mezclar 1 cazo con 300 ml de agua dos veces al día, tomarlo con el estomago vacío después del entrenamiento diario y tomar otro separado de las principales comidas del día.

Isopro Quamtrax presentación:

Envase de 2267 gramos.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Chocolate, Coockies & cream, Fresa-Kiwi

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat