Proteina Total Whey Gold Nutrition 1 kg

¡Oferta!
  • Proteina Iso Whey Zero Biotech USA
  • Proteina 100% whey protein blue

Proteina Total Whey Gold Nutrition 1 kg

39,95 29,95 29,95

Agotado

Compra Proteina Total Whey Gold Nutrition de la maxima calidad, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Proteína Total Whey Gold Nutrition oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los cupones descuento.!!!

SKU: GOLD28096 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Es una proteína que contiene con un bajo contenido de grasas y prácticamente libre de carbohidratos. Por cada 100 gr contiene 74 g de proteínas de alto valor biológico, con una mezcla de aislado y concentrado de proteínas de suero de leche (proteína Whey).

Proteina Total Whey Gold Nutrition  Nº1

La proteina Total Whey es una fórmula con muy bajo contenido en grasa y una concentración reducida en carbohidratos, con una alta concentración de proteínas de alto valor biológico (proteínas de suero de leche).

La Proteina Total Whey Gold Nutrition solo contiene como edulcorante la sucralosa, el único endulzante no calórico que se obtiene a partir del azúcar.

Su formula también contiene vitaminas del complejo B para mejorar la absorción y el metabolismo de estos aminoácidos.

Las vitaminas del complejo B son las siguientes;

  • Vitamina B1 (tiamina)
  • Vitamina B2 (riboflavina)
  • Vitamina B3 (niacina)
  • Vitamina B5 (ácido pantoténico)
  • Vitamina B6 (piridoxina)
  • Vitamina B7 (biotina)
  • Vitamina B9 (ácido fólico)
  • Vitamina B12 (cobalamina)

Las vitaminas del complejo B son las responsables de que se renueven las células y por lo tanto, ayudan en la producción de energía que el organismo utiliza para mantenerse activo. También garantiza la salud del sistema nervioso, de la piel, el cabello y el intestino. Son indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Proteina Total Whey Gold Nutrition 1 kg, posee una rápida digestión y absorción, lo que aporta proteínas en el músculo para un crecimiento y recuperación más rápidos.

La Proteina Total Whey Gold Nutrition 1 kg, contiene una alta dosis de BCAA’s  que ayuda a la recuperación de la fatiga muscular.

También contiene Glutamina que ayuda a reponer el  glucógeno muscular, aumenta la síntesis de hormona de crecimiento y fortalece el sistema inmunológico.

La suplementación con proteína Proteina Total Whey Gold Nutrition antes y después del entrenamiento permite aumentar más la fuerza y la masa muscular, y una recuperación más rápida entre ejercicios.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos/suplementos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta nuestro blog dietas deportivas, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Ingredientes de Total Whey:

Concentrados de proteína de suero de la leche (73%). Aislados de proteína de suero de la leche (20%), Cacao en polvo, Espesante (goma guar), Lactasa (0,5%), Aroma de chocolate, Bromelaina (0,33%), Papaína (0,33%), Edulcorante (sucralosa), Nicotinamida, DPantotenato cálcico, Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina,

Clorhidrato de tiamina. Contiene ingredientes exentos de gluten de forma natural.

Como tomar Total Whey:

Tomar 1 batido 1 hora antes del entrenamiento y otro inmediatamente después del entrenamiento. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

Para preparar 1 batido, adicionar una medida llena (26 g) con 150 ml 250 ml de agua o bebida preferida. Mezclar bien y tomar.

Se puede adicionar hielo para lograr una mejor textura en el batido.

Presentación de Total Whey:

Bote de 1 kg.

Sabores:

Chocolate, Fresa, Vainilla.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

 

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat