ULTRA LOSS BIOTECH USA 450 gr

¡Oferta!
  • Proteina 100% Professional Whey Bigman
  • ULTRA LOSS BIOTECH USA 450 gr proteina 100 pure whey biotech usa 22 kg 2

ULTRA LOSS BIOTECH USA 450 gr

24,90 15,90

Limpiar

Si buscas un batido sustituto de comida para acentuar la perdida de peso en especial en mujeres el Ultra Loss Biotech Usa es el complemento ideal para perder peso.

Ultra Loss en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

¿Para qué se toma?

Para la perdida de peso.

¿Cómo se toma?

Mezclar en agua y tu bebida preferida.

Cantidad por toma:
Dosis de 30 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Como sustituto a una comida.
Usos recomendados:
Perdida de peso corporal.
SKU: GOLD23263ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ultra Loss Biotech USA es el perfecto batido para sustituir una comida diaria para la personas que buscan perder peso alimentándose.

 

Ultra Loss Biotech Usa proteina para peder peso.

Ultra Loss Biotech Usa tiene la combinación  perfecta de nutrientes esenciales y otros que favorecen el control del apetito. Cada toma de 30 gramos te asegura 17 gramos de proteína de suero de leche, siendo libre totalmente de lactosa y gluten.

Puede usarse a modo de recuperador post-entreno o como sustituto de una comida.

Usa la como snack a media mañana por su alto poder saciante. Contribuye a cubrir los requerimientos proteicos diarios para mantener la musculatura.

Por su alto contenido en proteínas, L-Carnitina y fibra favorecen el control del apetito y favorecen el metabolismo energético, siendo un complemento especial para mujer y apto para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Con extra de vitaminas y minerales. Fuente de proteínas de calidad. Alto contenido en fibra. Sin lactosa, gluten ni azúcares. Deliciosos sabores.

Si quieres tener mas información sobre las proteinas y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Ultra Loss Biotech Usa ingredientes:

Concentrado de Proteína de Suero, Inulina, Caseinato de Calcio ( Leche ), Maltodextrina. Espesantes ( Goma de Celulosa ), Aromas, Emulsionante ( Lecitina ( Soja ) ), L-Carnitina L-Tartrato,  Ácida ( Ácido Cítrico ), Bromelaína, Sales de Calcio del Ácido Ortofosfórico (0.44%). Café Verde(10:1), Almidón de Maíz , Sal Marina, Edulcorante ( Sucralosa ), Óxido de Magnesio(0.17%), Ácido L-Ascórbico, DL-Alfa Tocoferol Acetato, Ácido Hialurónico, Nicotinamida, Coenzima Q10, Acetato de Retinilo, Colorantes (Allura rojo AC), D-Pantotenato Cálcico, Colecalciferol, Mononitrato de Tiamina, Hidrocloruro de Piridoxina, Riboflavina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Cianocobalamina.

Ultra Loss Biotech Usa modo de empleo:

Como un complemento dietético en adultos sanos, puedes mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) con 250 – 300 ml de agua o bebida favorita.  Tomar como reemplazo de una comida, una vez al día.

Alergias:  Contiene Leche, Soja
Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Gluten, Crustáceos, Dióxido de Azufre. Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto Ultra Loss Biotech Usa que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto.

Blog nutricion deportiva

Información adicional

Sabor

Chocolate, Fresa, Vainilla

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat