CAFEINA CAFFEINE TABS YAMAMOTO NUTRITION 100 tabs

  • quemagrasas xenadrine xt cytogenix
  • nutrex lipo 6 black quemagrasas

CAFEINA CAFFEINE TABS YAMAMOTO NUTRITION 100 tabs

9,90 9,90

Comprar Cafeina Caffeine TABS Yamamoto Nutrition 100 tabs te proporcionará un efecto energizante a partir de cafeína libre de azúcares.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD5973ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Cafeina Caffeine TABS Yamamoto Nutrition es un suplemento alimenticio de vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina) y cafeína.

La tiamina contribuye al metabolismo energético normal.

El café tiene cientos de sustancias fitoquímicas, algunas de las cuales pueden compensar los efectos positivos de la cafeína. Sin embargo, con cafeína pura puede tomar su dosis deseada sin interferencias.

Cafeina Caffeine TABS Yamamoto Nutrition te permite  tomar la cantidad deseada de forma conveniente, precisa y en dosis altas.

La cafeína es un tipo de alcaloide que actúa como estimulante adrenérgico, estimulando la producción de catecolaminas y la liberación de adrenalina por la médula suprarrenal que a su vez libera la encima lipasa hormona-sensible que actúa sobre los receptores beta de los adipocitos movilizando a los triglicéridos y liberando ácidos grasos al plasma sanguíneo.

Beneficios de la Cafeina Caffeine Yamamoto Nutrition:

– Estimulante: Te ayuda a vencer el cansancio, ya que la cafeína estimula el organismo en general.

– Analgésica: relaja la musculatura, lo cual te permite tolerar dolores musculares, de espalda, y hasta los dolores de cabeza.

– Antioxidante: elimina los radicales libres que causan enfermedades degenerativas, como el cáncer.

– Digestiva: en dosis bajas, la cafeína incrementa los jugos digestivos y biliares ayuda a mejorar la digestión. Ideal para los estómagos perezosos.

– Diurética: la cafeína se utiliza como remedio para los tratamientos contra la obesidad debido a que evita la retención de líquidos.

Cafeina Caffeine TABS Yamamoto Nutrition actúa sobre el sistema nervioso central, produce vasoconstricción, afecta a los sistemas cardiovascular, respiratorio y gastrointestinal. También actúa a nivel muscular y en la lipólisis. Contribuye a mejorar el rendimiento. Los efectos ergogénicos son explicados desde el ahorro de glucógeno muscular hasta el aumento de la contractibilidad muscular. Su función es estimular la secreción de adrenalina que aumenta la movilización de ácidos grasos, lo que hace que sea mayor la oxidación de la grasas en beneficio del ahorro de glucógeno muscular.

Ingredientes de Caffeine Tabs:

estabilizador: celulosa microcristalina; cafeína, agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; clorhidrato de tiamina (vitamina B1)

Como tomar Caffeine Tabs:

tomar 1 tableta una vez al día, con agua u otra bebida preferida.

Presentación de Caffeine Tabs:

Envase de 100 tabletas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito