MODULADORE BLOCKER LIFE PRO120 Tabs

¡Oferta!
  • Quemagrasas X7 fire scientiffic nutrition-imagen
  • Carnitina L-carnitine 70000 + Chrome Biotech

MODULADORE BLOCKER LIFE PRO120 Tabs

29,90 22,90 22,90

Comprar Life Pro Moduladore Blocker  hora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio

SKU: GOLD25497ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Moduladore Blocker Life Pro el regulador de la insulina

 

Gracias a este nuevo suplemento todas las personas que tenemos tendencia a acumular grasas en el momento que aumentamos el consumo de hidratos de carbono sin saber bien el porque, pues el Moduladore Blocker Life Pro nos ayudara a modular la respuesta insulinica por el consumo alto en carbohidratos.

 

Moduladore Blocker Life Pro; Estabiliza la segregación excesiva de insulina para que no se generen altos picos de insulina donde el cuerpo tiende a acumular esas calorías  en forma de grasa.

 

¿Para que sirve Moduladore Blocker Life Pro?

Actúa de diversas formas; la principal es la de regular la segregación de insulina de manera que evita picos altos de esta hormona, especialmente cuando hay un consumo de hidratos de carbono y actua justo después de las comidas. En estas subidas el organismo es cuando tiende a almacenar las calorias los alimentos ingeridos en forma de grasas.

Moduladore Blocker Life Pro; También funciona como un activador del metabolismo basal, haciendolo mas eficiente y facilitando la rápida digestión.

Moduladore Blocker Life Pro; Su formula contine potentes antioxidantes gracias a sus contenido ALA (ácido alfa lipoico), extacto de cayena y cromo picolinato que a su vez tienen la particularidad de regular los niveles de insulina en sangre.

Life Pro Moduladore Blocker; Te ayudara en las comidas pesada por que evitara el hinchazón abdominal y las digestiones pesadas; aunque su principal función, y mas importante, es la de evitar que los niveles altos de azúcar en sangre, teniendo asi  un mejor control de la insulina que es la que nos hace engordar cuando creamos picos por el exceso de calorias de los carbohidratos.

 

 

Modo de empleo:

Nuestro consejo; es tomarlo unos 15 minutos antes de las comidas que contengan carbohidratos sobre todo si son de alto indice glucemico.

 

Presententación:

Envase con 120 tabletas

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat